¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 6 de febrero de 2011

Rumor: ¿Justin tiene una hermana mayor?


Está circulando en Internet (Twitter), un nuevo rumor sobre Justin Bieber, pero esta vez no tiene nada que ver con Selena Gomez.


De acuerdo a algunos sitios, Justin tendría otra hermana, además de Jazzy y Jaxon. El supuesto nuevo miembro de la familia Bieber sería una chica llamada Abbie (@Abbiebieber) que dice ser la hermana mayor de Justin.

En su biografía en Twitter pone en la descripción: "Hola, mi nombre es Abbie, la hermana mayor de Justin Bieber.Si, sí."

El caso es que Justin Bieber no sigue a la chica desde su cuenta oficial de Twitter.

El sitio web Ego publicó sobre la asistencia de Justin a etalk, "Bieber tiene otros dos hermanos más jóvenes. Jazmyn y Jaxon, y una hermana mayor, Abbie"

¿Qué piensas? ¿Crees que esta chica puede ser la hermana de Justin? ¡Deja tus comentarios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no creo no tiene mucho en parcido cn el! ...

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NO ES LA HERMANA PORQUE QUE DIGA SI SI SOY YO LA HERMANA MAYOR PUES QUE NO ME LO CREO PORQUE JUSTIN SOLO TIENE DOS HERMANOS Y YO SOLO DIGO Y CREO

Anónimo dijo...

no creo que sea cierto...no creo que esten ocultando a un familiar...los nombres de cada un empiezan con ''J''(justin jazmin & jaxon)y ademas no tienen ningun parecido fisico como los dos menores...justin presento a su hermanita jazmin no creo que quisiera ocultar a a otro miembro de su familia.

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates