¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 1 de abril de 2011

Selena Gomez no extrañará a Justin Bieber en su próxima gira

La cantante de 'Who says?', Selena Gomez, se va de gira en mayo, pero su adorado Justin Bieber no estará con ella. Justin estará en Australia, mientras que ella complacerá a sus fanáticos estadounidenses en una gira con la banda Allstar Weekend.

Selena no extrañará mucho a Justin Bieber ya que en el tour la compañarán sus mejores amigos, así lo dijo a Radio Disney.

'Voy a traer algunas de mis amigas' dijo. 'Porque me voy a volver loca con todos los chicos' haciendo referencia a los chicos de Allstar Weekend: Zachary Porter, Darmody Nathan, Quiseng Cameron y Michael Martínez.

¡Creo que va a ser una gran fiesta, que es exactamente lo que quiero que sea... siempre divertido, nunca serio!' dijo Selena Gomez . 'Voy a ser la 'mamá oso' de seguro... Y siempre me aseguraré de que todo el mundo esté bien.'

Traducción: Eva Villalva / Netjoven

3 comentarios:

juztinzitha bieber love you and a miss you. dijo...

amo a justin biber soy la unica beliber que lo ama..
estoy loquita por el es lo maximo amo sus canciones...
y sucara y su hermoso cabello....

Anónimo dijo...

soy su mas grande fan!!! lo amo a pesar de todo, me se sotas sus canciones y no hay un dia que no piense en el.

Anónimo dijo...

soy su mas grande fan!! amo a justin bieber sobre todo y me encanta todo sobr eel. Me se todas sus cancinoes y no pasa un dia sin quu piense en el. LO AMO!!!

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates