¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 29 de septiembre de 2011

Justin no es tan exigente


Contrario a lo que muchas estrellas solicitan para su estancia en la ciudad para dar un concierto, el adolescente canadiense ha sido muy poco exigente, pues no hay nada del otro mundo entre sus peticiones.

Monterrey. Justin Bieber y las exigencias de una estrella adolescente.

Para su primera visita a Monterrey, el cantante ha hecho una serie de peticiones a la empresa que trae My World Tour 2011 por México, para hacer más placentera su estancia en el país, solicitando desde secadoras para el cabello hasta gel antibacterial.

“Nos sorprendió mucho sus requerimientos, ya que pidió shampoo y acondicionador, además de una secadora nueva por si se llega a despeinar o pasara más tiempo en la Arena Monterrey, así tendría lo necesario para arreglar su cabellera.

“A diferencia de otras estrellas, Justin ha sido más accesible con lo que ha solicitado, pues pide un platón grande de jamón de pavo, eso sí que no contenga queso porque no le gusta, además frutas, verduras semicocidas, entre otras cosas”, reveló Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

Aparentemente será el mismo día del concierto que el adolescente arribará a la ciudad, por ello ha decidido tomar sus alimentos en su camerino, que será acondicionado para él y sus acompañantes, entre los que podría venir Selena Gomez.

“Solicitó tiras de pollo y espagueti a la boloñesa, que es su platillo favorito, la cantidad será para ocho personas y se servirá a la hora que el equipo de producción de Justin decida”, dijo Guillén “nos llamó la atención que no pidió refrescos, sólo agua embotellada de diferentes marcas y con vitaminas”.

Dos lámparas de iluminación para su camerino, love seat y un sillón grande son otras de las exigencias de Bieber que deberá haber en su camerino.

Guillén mencionó que esta ocasión son 10 tráileres los que transportan el equipo de sonido e iluminación que el artista usará en su show, el mismo que ha ocupado en las presentaciones que ha llevado a cabo este año.

“Es una producción importante e impactante, es la misma de Estados Unidos, es un escenario de 20 metros de largo por 12 de ancho, pantallas de Led, dos rampas a los costados para acercarse más al público, trae elevadores y un sobrepiso”.

Para tranquilidad de los padres de familia, las fanáticas de Justin Bieber podrán disfrutar del concierto tranquilamente en la Arena Monterrey, en donde habrá un séquito importante de seguridad para que gocen tranquilamente del concierto.

“Recuerden que los boletos están numerados, así que pueden llegar a buena hora y entrar tranquilamente”.

Señaló que dos horas antes del show se abrirán las puertas del recinto. Ayer comenzó a montarse el escenario donde actuará Justin, quien aún no llega a la ciudad, a pesar de los rumores que se desataron entre sus fanáticas regiomontanas que por medio de diversas redes sociales anunciaron la llegada de su ídolo.
domingo, 25 de septiembre de 2011

Justin Bieber emocionado por inicio de gira por Sudamérica


El cantante Justin Bieber está contando los días para el inicio de su gira por América Latina. El cantante mostró su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter.

‘Sí, un día como hoy de la próxima semana estaremos en Sudamérica en el #Myworldtour ¿Quiénes vienen? Leggo!’, dijo Justin Bieber.

El cantante canadiense iniciará su tour el 30 de setiembre, y visitará México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela. Brasil será el país con más presentaciones; Justin Bieber tendrá cinco shows en el mencionado país.

Por: Netjoven
sábado, 24 de septiembre de 2011

Justin Bieber sorprendió a Selena Gomez y la llevó al Titanic


Justin Bieber no para de sorprender a Selena Gomez.

Ayer, el cantante llevó a su novia al Staples Center de Los Ángeles, un predio enorme que se utiliza para conciertos y partidos de basquet, entre ellos los encuentros de los Lakers.

Pero anoche, sirvió para otro fin. Bieber reservó el recinto para que él y Gomez pudieran ver la película Titanic, completamente solos, dentro de un espacio con capacidad para 20 mil personas.

La sorpresa de Bieber fue la frutilla del postre de la larga noche que organizó para Gomez. Primero, la pareja fue al concierto de Demi Lovato en el Nokia Theater. Y luego, Bieber se dirigió a su novia y le dijo: "Ven conmigo".

Fue entonces cuando ambos viajaron al Staples Center, para tener una noche cinéfila y romántica junto a los trágicos enamorados de James Cameron, director y guionista de Titanic.

Aparentemente, Bieber se inspiró en la pelicula Mr. Deeds, con Adam Sandler, donde el protagonista lleva a Winona Ryder al estadio de Madison Square Garden en Nueva York, también totalmente vacío para recibir a la pareja.

De todas formas, vale destacar que Justin Bieber no tuvo que pagar nada para alquilar el Staples Center. No había ningún evento programado para esa noche y, como premio por los exitosos recitales que realizó en ese mismo lugar, Bieber pudo pedir prestado el estadio.
miércoles, 21 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: Se ven en un futuro, rodeados de niños


Justin Bieber y Selena Gomez últimamente han declarado que les gustaría tener una bonita familia rodeados de niños. Él ve a la atractiva estrella de Disney, como la posible madre de sus hijos y con la cual le gustaría compartir su vida entera.

El joven canadiense Justin Bieber publicó dos hermosas fotografías donde él aparece al lado de su novia, Selena Gomez, en una se les puede ver muy cariñosos en la puerta de un avión y en la otra, ellos están rodeados de seis lindos bebés, simulando ser una bonita familia. Esta curiosa foto fue titulada con el nombre de 'Brangelina 2.0'.

A Justin Bieber y a Selena Gomez les gustan mucho los niños y ellos han asegurado que les gustaría tener una gran familia.

Selena Gomez es hija única, sin embargo le encanta estar rodeada de amigos y le gusta divertirse con los niños.

Estos dos jóvenes están muy inmaduros para pensar en como sería su familia, pero por otro lado es normal que ellos hablen de eso como cualquier pareja de enamorados.

Justin Bieber en Plaza Sesamo


Convertirte en un teleñeco es todo un halago para una celebrity. Por eso Justin Bieber debe estar más que sastisfecho y es que a su corta edad, 17 años, ya ha conseguido que los famosos «Muppets» le consideren uno de suyos.

El famosísimo Elmo acompaña al Justin Bieber de trapo en un sketch del Barrio Sésamo estadounidense en el que ambos aleccionan a los niños sobre medidas de peso y altura. «Measure, yeah, measure» -algo así como «Mide, sí, mide»- es el nuevo hit del espacio televisivo que ya ha contado con famosas aparaciones como la de Michelle Obama.

La canción empieza con Elmo llamando a su compañero de trapo 'J.B.' y cantando: «Pensé que nunca podría averiguarlo, cómo de grande puede ser un elefante, pero ahora estoy seguro de que no tengo dudas, si quieres saber cuánto mide yo tengo la clave».

La clave, por supuesto, es una regla. Como siempre, Barrio Sésamo exprimiendo lo mejor de sus personajes para que los más pequeños amplien conocimientos. El clip, que muestra a los dos personajes en un estudio de grabación cantando el single, pertenece a la temporada número 42 del show infantil más longevo del mundo.
martes, 20 de septiembre de 2011

Selena Gómez platica sobre las manías de Justin Bieber


Selena Gómez y Justin Bieber son noticia juntos o separados. Son la pareja romántica del momento entre los jóvenes junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Ahora la simpática Selena nos platica acerca de algunas de las manías que tiene Justin Bieber y que deben de ser varias.

Selena Gómez no es de mucho hablar de su relación con Justin Bieber ante los medios, pero nunca les ha importado tomarse fotos y subirlas a sus twitter y decirse cosas lindas como buen par de tortolitos que son.

Ya sea en el mall, comiendo y ahora la última en el partido de fútbol americano al que asistieron este domingo junto a Usher.

Selena Gómez ahora nos dice: "Dice ¿eh?, muchísimo y también "míralo" y que Justin le dice que son cosas muy comunes en Canadá, lo que hace reír mucho a la joven actriz y cantante, que pasa por uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal.

Que bueno que la pasen tan bien juntos y se diviertan. Digan lo que digan los dos se ven felices, contentos y estables.

Selena Gómez sigue brillando como hasta ahora lo estás haciendo y no dejes los hospitales y a los niños enfermos a los que tanto ayudas. Llevas alegría a sus corazones.
lunes, 19 de septiembre de 2011

Selena Gomez, Justin Bieber y Usher: El mejor trío de todos


No es suficiente con que la guapísima actriz y cantante de Hollywood, Selena Gomez, sea la novia del icono Canadiense del pop internacional, Justin Bieber, para formar la pareja más aclamada entre todos los jóvenes del mundo de la farándula. Sel necesita a alguien más para completar al grupo y añadirle un toque final para hacer que estos adolescentes sobresalgan aún más.

Según la página de noticias de MTV News durante los premios ALMA en la ciudad de Atlanta, Georgia, Selena Gomez se tomó un tiempo de su ocupado horario para tomarse la foto más aclamada de la noche junto con su novio, Justin, y el espectacular Usher. Al parecer hasta compartieron tiempo estando juntos durante la ceremonia.

Quien diría que tan jóvenes y ya tan populares, que tan solo una foto de Selena Gomez y Justin Bieber en compañía del gran cantante Usher haga tanto ruido. Definitivamente hacía falta un poco de "Usher" para hacer que la pareja se viera más famosa de lo que es durante los premios ALMA, ¡y que bonito trío formaron!
sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber: "El amor es un proceso de aprendizaje"


El ídolo pop, Justin Bieber, aprovechó para referirse al amor y revela que aún está aprendiendo sobre las relaciones con las mujeres. Además confesó que cree en Dios y hasta comentó algunos pasajes bíblicos.

"El amor es un proceso de aprendizaje por el que pasas a lo largo de tu vida. Aprendes cómo mejorar y más sobre el amor. Yo aún estoy aprendiendo", expresó el cantante a la revista Cosas.

El novio de Selena Gomez dijo que no sabe "todo" sobre el amor y que aún está aprendiendo a entender al sexo opuesto, "Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo", añadió.

Bieber aprovechó en destacar su creencia religiosa y habló sobre un conocido personaje de la biblia a quien admira "¡En serio! Job de la Biblia. A ver, lo torturaron, mataron a su familia, le quitaron todo: su trabajo, su ganado, todo, y aun así se mantenía fiel a Dios y confiaba en él. No entendía por qué le pasaba eso; sin embargo, puso su fe en Dios y recordaba que todo pasaba por algo. Así que, por eso, lean el libro de Job", concluyó.
viernes, 16 de septiembre de 2011

Justin Bieber se rinde a los pies de nuevo ídolo ¿Quién es?


No cabe duda que Justin Bieber no deja de sorprendernos con cada declaración que hace o algo que haga en su vida.

Esta vez, señaló que siente mucha admiración por el personaje bíblico del antiguo testamento Job.

"¿Quién es mi mayor ejemplo a seguir? ¿Tiene que ser de esta época? Ok, es Job. ¡En serio! Job de la Biblia. A ver, lo torturaron, mataron a su familia, le quitaron todo: su trabajo, su ganado, todo, y aún así se mantenía fiel a Dios y confiaba en él. No entendía por qué le pasaba eso; sin embargo, puso su fe en Dios y recordaba que todo pasaba por algo. Así que, por eso, lean el libro de Job", dijo para la revista Cosas, versión recogida por un portal peruano.

Respetamos el pensamiento y opinión de Justin Bieber, pero no nos queda claro por qué Job es un modelo a seguir para él. No tenemos noticia de que haya sido torturado o haya perdido la familia o peor haya perdido su trabajo porque si no, no haría tantas giras en el mundo. Más adelante tendrá que explicar un poco más sobre ello.

Sin embargo, sobre lo que sí explicó el cantante de Never Say never es que "es normal que a los cantantes les cambie la voz".

"A todo el mundo le cambia la voz. Hay muchos cantantes que han pasado por ese cambio como Usher, Justin Timberlake, Michael Jackson, los Boyz II Men. No ha sido realmente un problema para mí. Si has visto mi película, mi voz es cada vez más grave y continuará siendo más y más grave; así que, realmente no me preocupa", explicó.

Del amor y Selena Gomez, quien se dijo estaba embarazada, no quiso hablar mucho, solo se dedicó a señalar que se encuentra en un momento de aprendizaje en ese terreno.

"No estoy diciendo que lo sé todo del amor. Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo", concluyó.

El cantante de Baby se encuentra inmerso en una gira latinoamericana que lo llevará por países como México, Perú, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina. En cada país tiene una página oficial en Facebook sobre el concierto. De hecho, una de las tiene muchos seguidores es Justin Bieber en Lima y otra Justin Bieber en Argentina. Ambas fanpage informan de todos los movimientos que haga la estrella.
jueves, 15 de septiembre de 2011

Justin Bieber aseguró estar eufórico por cantar con los Boyz II Men


El ídolo pop canadiense Justin Bieber ultima los detalles del álbum que lanzará para las próximas navidades y que contará con la colaboración del grupo Boyz II Men, que prestaron sus voces en algunos temas.

El intérprete de "U Smile" había revelado en su cuenta de la red social Twitter la euforía que sentía por esta participación ya que se trata de la banda que según sus propias palabras, es en algún punto responsable de que él sea cantante. "Hace dos días me desperté y me dí cuenta de que el grupo que me hizo querer cantar, está ahora trabajando conmigo en el álbum de navidad", escribió Bieber.

"Yo solía escuchar canciones y las ensayaba. Así es como aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo juntos música", agregó la estrella.

Por otra parte, el cantante de "Baby" fue ridiculizado en varios medios luego de haber confesado en una entrevista que suele vestir pantalones de mujer ya que le resultan más cómodos y le sientan mejor.

“He usado jeans de mujer en algunas ocasiones porque me quedan”, contó sin miedo a ser criticado.

Justin Bieber y Selena Gomez de paseo por Los Ángeles


LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Los exitosos Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una tarde de descanso y estuvieron alejados de los estudios de grabación, las cámaras de televisión y el acoso de los fanáticos.

Intentando dejar atrás los rumores que incluso dieron por confirmada su separación, la pareja de jóvenes se mostró sumamente feliz y más unida que nunca en una tarde de shopping y cine.

Luego de la gira de Selena por Estados Unidos y antes del viaje de Justin a estas tierras, aprovecharon para pasear y darse con algunos gustos. Luego de visitar diversos locales comerciales, ingresaron a una sala de cine para compartir una película.

Kenny, uno de los guardaespaldas del principito del pop fue el encargado de custodiar a los jóvenes durante la salida. Luego de la misma, llegó el momento de volver al trabajo. Mientras ella se alista para presentarse en Canadá, el país natal de su amado, él ultima detalles de su disco especial de Navidad. (Especial)
miércoles, 14 de septiembre de 2011

Justin Bieber ya tiene listo su disco navideño


Justin Bieber ya tiene listo su nuevo disco con canciones navideñas y que saldrá a fin de año para poner debajo del arbolito.

"Fue realmente increíble. Estoy realmente contento de haber hecho esto y comenzar ahora con un nuevo álbum", expresó el intérprete de “Baby”.

Justin Bieber inició el trabajo para su nuevo lanzamiento, pero el disco para Navidad retrasará un poco el proyecto.

A diferencia de los clásicos discos navideños, el ídolo juvenil aclaró que el álbum contiene canciones nuevas además de los conocidos villancicos.

Como Justin Bieber es un devoto de Jesucristo, el trabajo significó mucho para la estrella del pop. De hecho, el joven tiene un tatuaje con la palabra “Yeshua” que significa Jesús, en hebreo.
martes, 13 de septiembre de 2011

Justin Bieber será el próximo inquilino del Museo de Cera de Madrid


Justin Bieber será el próximo inquilino del Museo de Cera de Madrid a finales del mes de octubre con una imagen de alrededor 58 pulgadas americanas lo que corresponde a una altura de 1,70 metros, cuyas medidas del cantante fueron recogidas en noviembre de 2010, según ha informado este martes fuentes de esta entidad a Europa Press.

La idea de crear la figura de este cantante juvenil surgió tras su paso en esta primavera por Madrid, y a partir de ahí y considerándolo toda una estrella del panorama musical han decidido llevar a cabo esta imagen.

El Museo de Cera ya ha acogido a otros personajes conocidos del panorama musical como Miley Cyrus o del mundo del cine como la última incorporación de la figura de Mayrilin Monroe. En los últimos meses han recibido muchos correos pidiendo la presencia de Bieber en este centro, los responsables han considerado que Justin era otra de las piezas a introducir en este museo.

En estos momentos el molde de la figura del cantante se está fundiendo en barro, proceso que se lleva a cabo de forma muy rápida, aunque de la imagen de cera no se podrá disfrutar hasta finales de octubre.

Del mismo modo, fuentes del museo han anunciado que aproximadamente para la navidad se van añadir otras dos personajes más a este repertorio de figuras conocidas como la actriz Angeline Joline, y su marido, también actor, Brad Pitt.

A estas dos propuestas del museo se unirá más tarde la imagen de cera del presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva. Fuentes del Museo han reconocido que tendrá una reunión para finales del mes de septiembre con él y donde determinarán sus medidas. Una vez recogidas se presentará probablemente para inicios del nuevo año.
domingo, 11 de septiembre de 2011

Usher da su aprobación a Justin Bieber y él emocionado


Todos sabemos que Usher es el mentor del fenómeno de la música de adolescentes del momento.

Así que Justin Bieber, quien ha estado trabajando súper duro para este nuevo álbum de canciones de Navidad que ya se está esperando con muchas ganas por sus millones de seguidoras, necesitaba de una aprobación muy especial.

De acuerdo con el propio Justin, Usher ya escuchó el material del disco y parece que quedó muy impresionado, obviamente haciendo sentir a Bieber feliz.

Justin Bieber escribió a través de su cuenta de twitter: "Mi hermano @usherraymondiv escuchó mi álbum de navidad hoy. Parece bastante emocionado. Se siente bien".

Usher no se hizo esperar y le contestó a Justin: "Tu voz suena asombrosa...Lo hiciste bebito".

Me puedo imaginar lo que ha de haber sentido Justin Bieber en esos momentos y la verdad realmente espero que este álbum de Navidad sea todo un éxito para él, ya que implica que habrá muchas ganancias que se van para la caridad y además estoy segura de que sus millones de fans no lo van a defraudar en algo tan importante para su ídolo.
sábado, 10 de septiembre de 2011

Justin Bieber: El atentado terrorista del 9/11, lo traumautizó para siempre


Justin Bieber ha declarado que el atentado de las Torres Gemelas, fue algo tan fuerte para él que lo traumatizó de por vida.

A tan solo dos días de conmemorarse el décimo aniversario de la caída de las Torres Gemelas, por un atentado terrorista, en Nueva York, el cantante Justin Bieber confesó que nunca va a olvidar lo que ese día sucedió y lo que sintió al enterarse de este terrible suceso.

El atentado provocado por Al Qaida cambió la vida de este joven que en ese momento, tan sólo era un niño pequeño de 7 años de edad.

Justin Bieber afirmó con tristeza textualmente lo siguiente a los medios de comunicación: "Retorné del colegio y mi mamá me dijo "mira lo que está pasando", y vi el avión cómo se estrellaba, fue muy traumático".

De la misma manera que para Justin Bieber, estos sucesos le cambiaron la vida para siempre y lo envolvieron en un miedo tremendo, muchos de los jóvenes de ahora que en aquel entonces eran niños, también han crecido marcados por la inolvidable fecha del 11 de septiembre del 2001.

Justin Bieber: Quisiera casarme a los 25

Justin Bieber es ahora uno de los jóvenes cantantes más talentosos y famosos en el mundo, pero también ha dejado ver que es de los más románticos, pues recientemente ha declarado que le gustaría casarse joven, a diferencia de otros chicos que no piensan a su edad en el matrimonio.
El cantante canadiense hace poco confesó en una entrevista que sí cree en el matrimonio y se ve casado como a los 25 o 26 años.

“Bueno, alrededor de los 25 o 26 años me veo casado o comenzando a buscar una familia. Quiero ser un papá joven, Quiero ser capaz de haber hecho lo que quise hacer, para ser exitoso, sea en una película o lo que sea. Pero si el momento fuera el correcto, definitivamente quisiera casarme a los 25”, dijo Bieber a WWD.

Actualmente la estrella cuenta con 17 años de edad, pero desea ser un papá joven. Además agregó: “Un detalle: No busco casarme ahora mismo”.

El actual novio de Selena Gómez también afirmó que no pretende vivir con su pareja hasta estar casado, por lo que dejó ver su visión en el tema de la pareja. ¿Será que Selena lo ha inspirado?
viernes, 9 de septiembre de 2011

Justin Bieber es amenazado de muerte en Facebook

La estrella canadiense del pop, Justin Bieber, desata manifestaciones de histeria entre sus jóvenes fans en casi todo el mundo. Sin embargo, a ese fanatismo que lo encumbra a la categoría de ídolo se contrapone reacciones de odio que sobrepasan el límite hasta intentar poner en riesgo la vida del artista.

Esto último ocurre en la red social Facebook, en la cual se ha creado una página "Matar a Justin Bieber el 17 de octubre en el Estadio Nacional", a través de la cual sus administradores inducen a atentar contra la vida de Bieber la noche en que brinde un concierto en el principal coliseo deportivo del Perú.

Además de los mensajes y comentarios en tono amenazantes, en la página se pueden leer insultos de todo calibre y ver fotografías trucadas del cantante, en las que aparece con atuendos femeninos, aludiendo a su supuesta homosexualidad.

Justin Bieber: "He usado ropa para mujer" (Video)


Justin Bieber asistió al evento Fashion Night Out de Dolce & Gabbana ayer por la noche en la ciudad de Nueva York a donde llegó vestido de pies a cabeza con artículos de la popular marca de ropa.

Como ya es costumbre, fue recibido por cientos de sus fans que acudieron al lugar a ver a la estrella y quizá obtener su autógrafo. Además de mostrar su ropa interior mientras bailaba, aunque no a propósito, sino porque los pantalones que llevaba puestos eran demasiado grandes para él y se le caían.

Pero eso no fue lo más sorprendente de la noche sino la confesión que hizo después. Al ser entrevistado Justin pensó que sería buena idea hacer una pequeña confesión.

Él dijo, "Creo que he usado jeans de mujer antes porque me quedan mejor, no es una tendencia ni nada por el estilo, lo que sea que funcione."

Pues cada quien, yo nunca he usado ropa de mujer así que no puedo opinar pero pensaría que si un hombre usara unos jeans para mujer estarían un poco ajustados en la parte de adelante ¿no?
jueves, 8 de septiembre de 2011

Aprovechan fama de Bieber para vender discos de los Beatles

Fans de los Beatles se encuentran indignados ya que en twitter se está usando el ‘Hashtag’ Justin Bieber ♥ Beatles #1.

El motivo por el cual la discográfica de los Beatles lanzó la campaña publicitaria a través de la red fue porque Justin Bieber recomendaba a sus fans escuchar ‘She Loves you’, y mandaba un enlace a la tienda iTunes donde se compra el recopilatorio ’1′ de los Beatles y un sencillo a precio especial.

Justin se ha declarado fan de los Beatles y afirma que han sido una de sus más grandes inspiraciones en su carrera.

Esto hizo que los fans de la banda se molestaran, que consideran ridículo utilizar la fama de un artista adolescente que apenas empieza para promocionar los discos de la banda más famosa del mundo.

¿Realmente creen que estén tan desesperados en la disquera como para requerir que Justin promocione los discos de la banda?, no lo creo, pero parece ser que con tal de llegar a las nuevas generaciones están dispuestos a esto y más.

Facebook de Jesús supera al de Justin Bieber

Jesus Daily está lejos aún de los 35 millones de "amigos" que tiene Justin Beiber, pero los suyos son mucho más comprometidos y activos. A juzgar por el rating citado, la página de Jesucristo genera el doble de actividades que sus competidoras más populares; a saber, más de 3,4 millones de interacciones por semana, contra sólo 630 mil para la del joven cantante canadiense.

El creador de Jesus Daily es Aaron Tabor, un médico nutricionista, hijo de un pastor cristiano, que tiene 41 años y vive en Carolina del Norte.

El doctor Tauber logró que, durante los últimos tres meses, más gente haya cliqueado "me gusta", comentado o compartido contenidos en Jesus Daily que en cualquier otra página de Facebook.

"Quiero brindar aliento a la gente", dijo en una entrevista reciente con The New York Times. "Hay tanta gente batallando con el cáncer, peleando por mantener unido su matrimonio, luchando para restaurar las relaciones con sus hijos. Hay gente sin trabajo, en el final de la cola, y yo sólo quiero que Jesus Daily sea un lugar central en el cual encuentren aliento, no importa cuál sea la batalla que estén librando", explicó.

"Jesus Daily me recuerda cada día que no estoy sola", dice Kristin Davis-Ford, una madre soltera y estudiante de Houston.

En los Estados Unidos, dice el diario, el 31% de los usuarios de Facebook mencionan una religión en sus perfiles, mientras que el porcentaje es de 24 en el resto del mundo. De las personas que son parte de esa red social, más de 43 millones son fans de al menos una página categorizada como religiosa.
martes, 6 de septiembre de 2011

Celebra Witt cristianismo de Bieber


El cantante Marcos Witt celebró que existan intérpretes como Justin Bieber que sean capaces de enviar a sus seguidores el mensaje cristiano de la fe.

En entrevista exclusiva, el cantautor estadounidense, una de las figuras reconocidas de la música gospel en español, consideró que Dios llama a las personas a moverse en favor de él de distintas maneras, ninguna más válida que la otra.

"Cada uno de nosotros tenemos que rendirle cuentas a Dios por lo nuestro. No todos vamos a estar cantando alabanzas a Dios", señaló el también pastor de una iglesia evangélica en Houston, Texas.

El nacido en Texas, de 49 años, quien celebrará sus 25 años de carrera con dos conciertos, 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Nacional, se congratuló de que haya cada vez más figuras públicas de alto impacto mundial que señalen la influencia de Dios en sus vidas.

En particular expresó su admiración sobre el canadiense Bieber, de 17 años, fenómeno en la venta de discos y de boletos de shows, quien ha declarado en entrevistas ser cristiano y creer que Jesucristo murió por sus pecados.

"Estoy admirado con cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito."
"El que él profese a Jesucristo me parece extraordinario, sé que sus raíces están en la Iglesia, empezó a cantar en la Iglesia en Canadá. Me parece bien".

Witt, quien ha llenado foros y estadios en diversos países de Latinoamérica, opinó que una vacuna que cada persona puede ponerse ante la difícil situación de México con violencia e inseguridad es lograr estar en paz consigo misma.

"El mensaje que doy es que nosotros podemos encontrar paz en nuestro interior, aún cuando no haya paz en el exterior. Lo que pasa es que cuando ponemos nuestra mirada en el exterior, en todo lo que pasa, afuera de nosotros, perdemos la paz interior.

"Yo por eso siempre estoy invitando a las personas para que conozcan esa paz interior. Cuando tienes paz interior, ya no importa lo que pase al exterior, porque tú estás en paz.

Y esa es la más grande paz que necesitamos en México".

Justin Bieber se pondrá ¡dientes de oro!


Este joven de 17 años ya no sabe que hacer para llamar la atención y si sus atuendos ya dejan inconsciente al personal parece que su última aventura estilística no va a dejar indiferente a nadie. ¿Qué pretende imitar a un rapero o dar miedo?

Su finalidad no la conocemos aunque según han publicado varios medios la última idea de Justin Bieber tiene que ver con la próxima fiesta de Halloween.

Se como fuere, el joven debe estar harto de que todo el mundo le quiera tanto y le piropeé, así que ha decidido visitar al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Ballen para que trabaje con su boca.

Toda la boca con dientes de oro y diamantes es su mejor apuesta para asustar en la noche de los muertos vivientes, aunque más que asustar con esos detalles puede que consiga enfadar a algún que otro rapero que se de por aludido; ya se sabe que eso de que se disfracen de ti... No gusta mucho.

Solo nos queda esperar y ver si su chica, Selena Gomez, también se atreve con algo tan especial como Justin, que ya no sabe cómo sorprender a sus fans.

Aunque por el momento el diseñador de dientes ha anunciado a los fieles seguidores del joven que no hace "planchas permanentes". "Sólo hago las que son removibles, te las puedes poner y sacar en cuestión de segundos, están de moda y son divertidos. Relájense, su pequeño corazón no está arruinando nada".
lunes, 5 de septiembre de 2011

Justin Bieber se convierte en Michael Jordan


ATLANTA, 5 Sep. (EUROPA PRESS)
A sus 17 años le apasiona el deporte y más aún cuando además de divertirse en la cancha ayuda a los más necesitados. Así le hemos podido ver durante un partido de baloncesto y nadie mejor que su chica en la grada para ver lo bien que se defiende Justin junto a los más altos del deporte.

Tiene la agenda que echa humo, pero si hay que echar un cable ahí está el jovencito para poner su granito de arena. En concreto, Justin Bieber participó este pasado fin de semana en un partido de baloncesto benéfico que había organizado el cantante de rap Ludacris.

Como era de esperar la estrella juvenil fue el capitán de su equipo 'TEAM BIEBER', que ya se ha convertido en trending topic de Twitter, gracias al 'hashtag' que creó el propio protagonista.

Su juego fue, a pesar de su pequeña altura, uno de los más ovacionados: acertó con varias canastas y ayudó a mantener animado a todo su equipo.

Eso si, su mejor animadora fue sin duda Selena Gomez, que presenció el triunfo de su chico desde las gradas con mucha emoción.

Gracias a la participación del que ya podemos llamar como 'mini Michael Jordan' la organización consiguió recaudar más de 10.000 dólares (poco más de 7.000 euros).
domingo, 4 de septiembre de 2011

Justin Bieber está muy orgulloso de su "víbora"


Durante los MTV Video Music Awards el domingo pasado Justin Bieber llevó consigo a su pequeña mascota, una boa bebé con la cual emocionó a algunos y asustó a otros, incluyendo a su linda novia Selena Gomez.

Pero no fue una casualidad, Justin tenía un plan en mente. Conocido por sus bromas la joven superestrella pensó que el evento sería una buena oportunidad para divertirse un rato.

Todos sabemos que tiene una gran habilidad vocal pero quien pensaría que también era un experto en eufemismos para nombrar al pene. Verán, Justin llamó a su víbora "Johnson" que es un eufemismo en inglés para el aparato reproductor masculino. Algo que le sirvió de material durante la noche.

Chequen la entrevista que realizó con EW:

La entrevistadora primero gritó al darse cuenta que la víbora era real y al calmarse le preguntó, "¿Cómo se llama?" y Justin respondió, "¡Johnson! ¿Te gustaría sostener a mi Johnson?

Al final la entrevistadora le dice, "Oye, tu Johnson está muy pequeño." Para lo cual Justin no tuvo respuesta, solo sonrió y movió la cabeza. Entrevistadora - 1 Justin - 0.

¿Qué serían de estos eventos sin la presencia de Justin? Sin duda un poco menos divertidos.
sábado, 3 de septiembre de 2011

Justin en Mexico

Chic@s, esta foto es para un concurso, ¡si les gusta comenten! 
NO hagan copias de mi imagen, porfavor. ¡GRACIAS

Justin Bieber: La mamá Kardashian lo quiere para novio de su hija


Kris Jenner tiene una misión. Y lo que la mamá/manager/acaparadora de fama quiere la mayoría de las veces lo obtiene. ¿Será lo mismo en esta ocasión?

Como buena "madre" ella quiere ver a sus hijas menores felices. ¿Y que hay de malo si se lleva unos cuantos millones de dólares al bolsillo mientras las ayuda? Cuando ella se dio cuenta de la fascinación de su hija Kendall por Justin Bieber inmediatamente se encendió un foco en su mente, junto con un gran signo de pesos.

Una fuente dice que Kris "desesperadamente quiere que Kendall se haga tan famosa como sus hermanas mayores y ella está empujando para que ella salga con Justin para lograr que eso suceda."

Sólo que hay un pequeño problema: él ya está saliendo con Selena Gomez. A Kris incluso no le importa que él no este soltero. El espía añadió, "A ella no le importa que él este saliendo con Selena Gomez."

¿Qué se podría esperar de una familia que obtiene la mayoría de sus ingresos de los chismes de farándula? Una familia que su único talento es hacer el ridículo en la televisión, crear controversia y cobrar por ello.

Incluso se dice que el plan de invitarlo a la boda de Kim solo era para empatarlo con Kendall. Ahora que las Kardashians están "envejeciendo" ven a las más chicas como su sustento en el futuro. No se asombren si empiezan a surgir rumores de ellas muy pronto en los medios. Al fin y al cabo ellos deben de mantener su estilo de vida de alguna manera.

Selena Gomez se tatuó "Love You" ¿Para Justin Bieber?

Selena Gomez se tatuó la palabra "Love You" con dos corazones en la muñeca de su mano izquierda, (la del lado del corazón) y ahora la pregunta es si acaso es un regalo muy especial para Justin Bieber, de ser es así, la relación entre ambos astros del pop habrá superado la difícil etapa de "amor de verano".

El portal de Univision.com muestra las imágenes de la bella cantante que a todas luces se ve que ha dejado de ser una niña y enfundada en un llamativo vestido metálico se ve súper sexy y desenvuelta en el escenario (sesión de fotos completa aquí).

Tal parece que Selena Gomez se ha dado a la tarea de mantener el noviazgo con Justin pese a todos los rumores de su rompimiento y las críticas que le ha causado esta relación.

Aunque es difícil precisar si el tatuaje que se ha puesto es permanente o de esos "temporales" pero muy vistosos, lo cierto es que la ex muñequita de Disney impondrá moda entre las chicas que adoran su look.

Además, viéndolo desde un punto de vista positivo, es una manera de dar la llamada "prueba de amor" sin mayores consecuencias más que aquella de remover tinta y soportar un poco de dolor.

¿Qué no harías tú por Justin Bieber?

Selena Gomez sabe manejar bien las amenazas que recibe


Selena Gomez es una estrella famosa y se junta que es novia de otra famosa estrella Justin Bieber, por lo que ella es una persona que despierta sentimientos extremos, o la adoran o la odian. Generalmente por ser novia de Justin los millones de fans de su novio la odian.

Ha recibido cualquier cantidad de insultos y amenazas de parte precisamente de las fans de Justin. No cabe duda de que Selena es inteligente pues ha aprendido a manejar muy bien esta incómoda situación.

Selena entiende que a las fans de su novio les moleste que ella esté con él y sabe que la que ha salido ganando es ella. Lo que según ella misma admite, es que muchas veces ante fuertes insultos se llega a sentir ofendida, pero ha aprendido a que lo mejor es dejar pasar todas las cosas malas que le dicen y no darles importancia, haciendo esto van desapareciendo los sentimientos que le causan daño a ella.

Muy bien por Selena Gomez ya que si diera importancia a cada cosa que le dicen ya no podría ni salir a la calle por miedo a encontrar a alguna admiradora de Justin. Muy bien manejado este problema ya que mientras siga con Justin Bieber este inconveniente va a seguir.
viernes, 2 de septiembre de 2011

Sean Kingston: Justin Bieber es un amigo de verdad

Sean Kingston no deja de elogiar a Justin Bieber ni de expresar el gran respeto que le tiene. A través de su Twitter expresó que valora la amistad del ídolo de las jóvenes, pues lo considera un 'amigo de verdad'.

'Es difícil encontrar 'Amigos verdaderos' en esta industria de la música, pero yo debo decir que mi hermanito @justinbieber es definitivamente un amigo de verdad', manifestó el cantante de 'Beautiful Girls'.

Cabe mencionar que el mensaje de Sean Kingston fue publicado en respuesta a un comentario que previamente escribió Justin Bieber acerca del rapero. '@SeanKingston es un amigo real. Cada día es otra oportunidad'.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Justin Bieber cantará con Selena Gomez esta Navidad


Justin Bieber ya prepara su próximo trabajo: un disco navideño en el que todas (TODAS) las canciones serán originales. Y, en el que incluso, podría haber un dúo con su novia, Selena Gomez, ¿Se lo imaginan? La noticia nace gracias a un tweet del propio Justin Bieber, que decía tal que así: "Vamos a darle duro a la Navidad!!" 

La joven estrella comencé a intercambiar tweets con su manager, Scooter Braun, quien aseguró que "serán todas canciones originales". Un disco que será otro regalo estupendo por Navidad.

El estilo del disco guardará todos los elementos que enriquecen a la Navidad: desde temas románticos hasta divertidos, pasando por las canciones que harán que la familia se reúna junto a la chimenea. Pero, por muy bonito que sea el espíritu navideño con el que quiere inundarnos Justin Bieber, lo que más se comenta es el más que probable dúo con Selena Gomez, algo que ya hicieron en un karaoke (¿Lo recuerdan?) y que chocaría con sus últimas declaraciones sobre su interés con el mundo de la moda.

Más allá de la Navidad, Justin Bieber contó a la MTV que está explorando nuevos sonidos y otros talentos: "Estoy escribiendo sobre cómo me siento y trabajando mucho. Incluso estoy produciendo mis temas en mi portatil", ha dicho. "Estoy muy concentrado y, esperemos, el próximo album será algo muy grande. He trabajado mucho con la guitarra acústica, así que tendrá un estilo sensacional".

¿Cómo ves el futuro de Justin Bieber? ¿Crees que podremos escuchar una canción navideña con Selena Gomez?

Justin Bieber asusta a Taylor Swift con una broma pesada

Justin Bieber consiguió asustar a su amiga Taylor Swift tras prepararle una gran broma para el estreno de la nueva temporada del programa de bromas “Punk'd”. Esta producción estaba comandada por el famosos Ashton Kutcher, sin embrago, su renovación cambio un poco el formato y ahora ya no habrá un anfitrión para el programa.

Hace tiempo se rumoraba que Kutcher sería reemplazado por Bieber, pero a pesar de que ha sido él el que habrá la nueva temporada, no será el anfitrión del resto de los programas. El nuevo formato tiene planeado utilizar a una celebridad diferente para cada episodio donde los espectadores podrán observarlos preparar y ejecutar su broma en contra de sus respectivas víctimas también famosas.

Bieber es considerado una persona que disfruta hacer bromas y la oportunidad de ser parte de “Punk'd” sólo le dio herramientas de más para salirse con la suya, su víctima “Taylor Swift”.

De acuerdo al portal univison.com, Bieber le pidió a su amiga Taylor que le ayudará a escribir una canción para su novia Selena Gomez y ella aceptó con todo gusto. La cita fue en la casa de playa de Justin. A cambio del gran favor, Taylor le pidió a Bieber que fuera él el que abriera su espectáculo de esa noche en Los Ángeles, contó una fuente cercana al portal Hollywoodlife.com.

LA EJECUCIÓN
En casa del cantante, Bieber consiguió convencer a Taylor para instalar unos fuegos artificiales y gracias a su planeación uno de ellos fue a parar “de forma accidental” a un barco en el que supuestamente se estaba celebrando una boda. El barco se incendió y todos los invitados (que eran actores) tuvieron que llegar nadando a la orilla de la playa. Taylor no sabía que todo era una farsa y estaba muy alterada hasta que Justin le dijo que todo formaba parte de un programa.

“Taylor no empezó a llorar, pero estaba muy afectada y no paraba de decir: ¡Ay madre!, ¡lo siento!... Justin intentó quitarle tensión a la situación y cuando le dijo que todo era una broma Taylor empezó a reírse y le dijo: ¡¿Cómo me has podido hacer esto a mi?!”.

Finalmente Taylor y Bieber hicieron las paces y el cantante pop cumplió con su parte del trato presentándose en el Staples Center en Los Ángeles para cantar junto a Taylor su tema titulado “Baby”. Sobre esta actuación Taylor escribió en su cuenta de twitter:

“Crees que has escuchado a la gente dejándose la garganta y es entonces cuando aparece Justin Bieber y canta una canción de forma inesperada durante tu espectáculo. Wow. Algo de otro mundo”.

NOTA: Hay que mencionar que Justin fue preguntado en los VMA's 2011 sobre si era cierto que el le habia realizado una broma a Taylow Swift, y el lo nego completamente diciendo que no era cierto y solo un rumor. ¿De verdad habra sido un rumor? o ¿Solo quiere mantener su identidad en Punk'd?
jueves, 1 de septiembre de 2011

Justin Bieber devuelve alegría a los niños. Vean cómo

Que la música de Justin Bieber devuelva la alegría a los niños menos favorecidos me parece fantástico.

Esto fue lo que se les ocurrió a los voluntarios Estadounidenses que están en llevando a cabo una campaña de solidaridad en uno de los barrios más pobres de Santo Domingo, en República Dominicana.

Los voluntarios están tratando de cualquier manera de mejorar aunque sea un poco la vida que estos niños tienen.

Se les ocurrió poner música de Justin Bieber y enseñarles a cantar y a bailar la reconocida y famosa canción "Baby".

Además grabaron un video de estos niños cantando y bailando al son de "Baby".

Parece que sin quererlo Justin Bieber ya se encargó de enamorar a muchos más.

De seguro que los niños pasaron momentos muy bonitos aprendiendo a cantar y a bailar esa canción tan pegajosa y tan fácil de memorizar.

Que ingenio el de los voluntarios y qué bueno que aún sin enterarse Justin Bieber sea el causante de tanta alegría en donde más se necesita.

Si quieren ver el video aquí está debajo y ojalá esto le llegara al cantante porque sé que le gustaría muchísimo.

Las 10 citas más románticas de Justin Bieber y Selena Gomez


Sabemos que Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más queridas en Hollywood. Checa algunas de sus citas más románticas desde que empezaron a salir en el invierno del año pasado.

Una de las primeras veces que salieron fue en Santa Monica Pier, en donde Justin Bieber y Selena Gomez compartieron helados, obviamente invitados por el guapo Justin.

La primera vez que Justin y Selena se presentaron como pareja fue en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, en dónde incluso Selena bromeó diciendo que era su "falsa graduación".

Otra de las románticas citas entre Justin Bieber y Selena Gomez fue a bordo del yate Inspiration, en la Sag Harbor Marina. Tuvieron una rica cena y la pasaron de lujo.

Una sorpresa de Justin a Selena fue cuando viajó hasta Miami para visitarla, y rentó un cuarto de hotel padrísimo. ¡Qué gran alegría que tu novio llegue de sorpresa a visitarte!

Selena Gomez se presentó en Canadá en su gira musical, y Justin no dudó en llevarla a conocer a su familia y los lugares dónde creció, pues sabemos que el cantante de Baby es originario de este país.

Otra cita romántica fue cuando fueron a ver un partido y el equipo de Selena ganó, los novios celebraron con un adorable y romántico abrazo.

Una cita oficial pero que no le quita romanticismo fueron los Teen Choice Awards, en dónde la pareja se encargó de demostrar lo mucho que se quieren.

Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron el 19 de agosto de una tarde maravillosa para conocer Philadelphia, en dónde ni siquiera fueron molestados por sus guardaespaldas.

En esta ciudad también cayó de sorpresa Justin, pues fue a ver a su novia en su gira. Justin logró que todos nos enteráramos de esa visita gracias a que publicó en Twitter el evento y cuánto la quiere.

Por último, Justin Bieber no fue a la boda de Kim Kardashian para poder ver el concierto de su novio Selena Gomez. La pareja disfrutó de un día romántico e incluso se les vio en un parque de diversiones.
 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates