Justin Bieber llama a Usher 'todo el tiempo".
El canadiense de 16 años está agradecido del apoyo de su mentor superestrella y sabe que puede confiar en el cantante de 'OMG' para consejos.
Dice: "Lo llamo todo el tiempo. Le pido consejos. Salimos. Probablemente es la persona más cercana a mí en el negocio de la música."
Entre los temas que pueden ser discutidos por los cantantes son las citas, como la entrella adolescente admite que ama la atención que recibe de las mujeres.
Él dijo en una entrevista para 'The Early Show': "Es genial, sabes. Tengo 16 años y me encantan las chicas."
Usher intervino para ayudar a Justin a alcanzar la fama cuando fue descubierto en un vídeo mostrado en YouTube.
Recordando su estrellato repentino, Justin dijo: "Acababa de empezar a publicar vídeos en línea y entonces, sólo llegó al punto en que querían mudarme a Atlanta y empezar a grabar canciones."
Sin embargo, no siempre es todo glamour para el cantante de 'Baby', que confesó que a principios de este mes tuvo que perder algunas llamadas de teléfono importantes después de que su madre cancelara su contrato después de una discusión.
Dijo sobre ese momento: "Nos metimos en una discusión sobre algo estúpido, y ella estaba como, 'Dame el teléfono y yo estaba como,'No', por lo que sólo fue y lo canceló."
0 comentarios:
Publicar un comentario