¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
lunes, 7 de junio de 2010

Justin & Cheryl Cole


Como todos sabemos nuestro Justin siempre le ha dicho claramente a las entrevistas que a el siempre ha estado interesado en las mujeres mayores que el. Y ahora su nueva cita es con nada mas y nada menos que Cheryl Cole, pues hace unos dias que Justin estuvo en el capital FM's Summertime Ball Cheryl Cole actua ahi. Y no nos quedan dudas de que en realidad quisiera una cita con ella pues en twitter publico:

Just did an interview where they asked me if there was anyone i wanted to work with from the show's lineup...I said Cheryl Cole..of course"
I mean i heard Cheryl just became single...I mean aw cmon!! haha. Whatsup Cheryl?

"Me acaban de hacer una entrevista donde me preguntaron que si habia alguien con quien me gustaria trabajar, y dije: Cheryl Cole por supuesto"
"Quiero decir que oi que Cheryl Cole esta soltera... Aww vamos! Que paso Cheryl?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates