¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
lunes, 28 de junio de 2010

Selena afirma que "Justin Bieber es como un hermano"


Selena Gomez tuvo una entrevista con la revista Sugar que saldra en Agosto:

Sobre su musica: "Naturally se trata de dos personas que tienen una conexion que no pueden negar. No se pueden forzar los sentimientos que se tienen entre dos personas. Kiss & Tell es la cancion favorita de mi madre y se convirtio en el nombre del album ya que significa mucho para mi, he estado en muchas situaciones en que los muchachos no fueron amables conmigo"

Sobre su linea de ropa: "Tengo mi propia linea llamada 'Dream Out Loud'. Me encanta la ropa. Tengo un gran placard que es un completo desastre. Hay muchas cosas en todas partes. Es tan desorganizado! Cuando vuelva a casa me llevare un Ejercito de Salvacion!"

Sobre Taylor Swift: "Me siento muy bendecida de tenerla en mi vida. Eslla vivio mucho mas que yo ya que es mayor y se que sabe sobre un monton de cosas por las que yo tendre que pasar en algun momento. Y OMG, ha tenido un año tan loco. No se cuantas llamadas he hecho para felicitarla, un millon de veces por todo"

Sobre Justin Bieber: "Definitivamente el es como un hermano porque es muy protector y muy dulce. Yo le hago bromas sobre sus aventuras con el cabello. El tambien es muy desfachatado. Una vez me hizo una broma y me puse las gafas y no tenian cristales. O la ultima vez que me puse tacones altos junto a el, me pidio que me los quitara porque no queria ser mas bajo que yo! Yo me reia y le decia: "No va a pasar, no vas a hacerme quitar los zapatos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates