¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 8 de junio de 2010

Theo el nuevo Justin Bieber Brasileño


Los fansd brasileños de Justin Bieber ya pueden estar mas que animados, porque ahora tambien tienen a una estrella internacional.

Con solo 12 años Theo Campineiro Cavalcanti se conoce como Bieber "Justin brasileño" que ya cuenta con mas de 40.000 seguidores en Twitter.

Theo se hizo conocido entre adolescentes el año pasado, cuando se corto el pelo como Justin Bieber. En esto llegaron las comparaciones, y en todas partes empezo a propagarse.

En una entrevista con R7, Theo aparecio en el programa Gugu este domingo, y dijo que al igual que Justin queria invertir en su carrera.

"Me gusta mucho la musica, mis generos favoritos son el reggae, el pop y el rock clasico" "Tambien me gustaria seguir su carrera artistica como actor o cantante".

Theo dijo que a pesar del acoso de chicas, le gusta ser comparado con Justin Bieber.

"Creo que el(JB) es un gran musico y me siento honrado por la comparacion, pero no es agradable cuando esto sucede todo el tiempo.

TU QUE DICES? SE PARECE A NUESTRO QUERIDISIMO JUSTIN? Debo aceptar que si, aunque se que siempre nos gustara mas Justin;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates