¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrevista con Acces Hollywood

Justin recientemente tuvo una entrevista con Acces Hollywood, disfrutala aqui:


La entrevistadora y Justin hablan sobre la celebridad que mas le gusta, novias, etc.

Entrevistadora: ¿Quien es la celebridad que mas te gusta?

Justin: (piensa) mmm creo que mmm

Entrevistadora: ¿Tienes novia ahora?

Justin: No, estoy soltero.

Entrevistadora: ¿Jasmine Villegas no?

Justin: No, (ríe)

Entrevistadora: Ok (ríe) ¿entonces?

Justin: Yo creo que Beyonce

Entrevistadora: ¿Por que Beyonce?

Justin: No lose, siempre me ha gustado desde que soy pequeño.



En la entrevista hablan sobre el pelo de Justin Bieber de como es su estilo y el comienza a decirle que lo hace ver mas 'cool' y su estilo mientras se ve en el espejo de un teléfono celular.

Entrevistadora: ¿Piensas cortarte el pelo alguna vez?

Justin: Si lo haré.

Entrevistadora: Lo harás, ¿Cuando?.

Justin: No lose, probablemente en un año. No me voy a rapar pero definitivamente quiero un 'look' diferente no se algo un poco mas corto.

Entrevistadora: ¿Podre estar ahí?

Justin: Tal vez.

Entrevistadora: ¿Podre cortártelo?

Justin: (ríe) No, no dejare que lo cortes.

Entrevistadora: Selena Gomez quiere cortar tu pelo.

Justin: No había oído de eso, pero probablemente es algo que ella diría.

Entrevistadora: (ríe gravemente).

Justin: Me gusta eso jaja (arremeda su risa).

Entrevistadora: Es mi risa malvada (ríe).

Traducción y adaptacion por: www.justindrewbiebermexicofans.blogspot.com
Si tomas la traducción da crédito, ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates