¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 30 de noviembre de 2010

Justin Bieber conquista España

El cantante a sus solo 17 años congrego una multitud, en la presentación de su álbum, “My Worlds The Collection” y recoger un disco de oro por sus ventas en España en el Hotel Urban de Madrid.

La calida bienvenida a nuestro país provocaron unas declaraciones en las que reconoció las inmensas ganas que tiene por actuar aquí. Tambien comento en el acto, Tengo 17 años y ya me preparo el desayuno yo solo. Soy una persona normal, siempre lo he sido. No vivo en una burbuja a pesar de la seguridad que puedo llevar. Hago cosas de chico de mi edad, de chico normal. No he cambiado por estar en eso de la música”. Y nos explico como consigue compaginar sus estudios con su ritmo de vida, “Tengo un tutor personal que me acompaña en todos los viajes. Con él hago cinco sesiones a la semana con 3 horas de estudio. Para que veas, ahora mismo estoy estudiando Geometría, circunferencias…”

Tambien hablo del próximo estreno el 11 de febrero de su película “Never say Never”, En realidad es más un documental sobre cómo es una gira, cómo se prepara… Por cierto, se estrena el 11 de febrero. Peor la verdad es que sí que me gustaría probar en el cine y la televisión, aunque creo que un poquito más adelante”.

Por ultimo fue al programa de cuatro “El Hormiguero” donde Pablo Motos le hizo una divertida entrevista junto a sus compañeros Trancas y Barrancas, en donde cada vez que Justin hablaba los chillidos de sus fans eran una constantes, también le hicieron un truco de cartas, con el que Justin se quedo muy sorprendido.

Si aun no has visto el programa de 'El Hormiguero' con Justin, ¿Que esperas? ¡Haz clic aqui y miralo de una vez por todas que no te lo puedes perder!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates