Debbie Gibson conoce bien sobre el éxito de los adolescentes, sus pos y sus contras.
A la edad de 16 años, se convirtió en la cantante más joven en escribir, producir y lanzar un hit número uno en el Billboard 100. Así que al menos estos 40 años de edad, está hablando de la experiencia cuando ella habla de la fama de Justin Bieber:
“Es demasiado, demasiado pronto. La gente tiene que pensar que aunque sea un niño con mucha capacidad y pueda manejar el mundo del espectáculo, emocionalmente no está desarrollado, es aún un niño.”
Gibson piensa que Justin perderá la cordura. “Si yo pudiera conseguir hablar con todos esos adolescentes que están en la cresta del éxito, yo les diría que hagan ese esfuerzo sobrehumano, por el éxito” dijo Gibson E! Noticias. “Si necesitas tomar una semana o dos de descanso, hazlo. Todo el mundo te hace pensar que el mundo terminará pero no será así. A veces hay que decir NO , para guardar la cordura después.”
Bieber, por supuesto, no tiene planes de reducir la velocidad. Hasta ahora, este cantante adolescente de 16 años parece tener la cabeza bien puesta, aunque lo mismo no siempre se puede decir de sus fans.
Justin se merece descansar... ¿Verdad? ¡Deja tus comentarios!
Fuente: Gente10
0 comentarios:
Publicar un comentario