TMZ ha mostrado unas imágenes de Justin Bieber y Selena Gomez juntos tras salir de ver una película juntos en un cine en Burbank el pasado jueves, 27 de enero. A los dos chicos se les veía felices, a pesar de que estaban siendo grabados, fotografiados y rodeados por prensa y curiosos.
Tanto Selena como Justin vestían informales con vaqueros, la chica con una camiseta floral y Justin con una sudadera de Mickey Mouse.
Estaban sonrientes, pero no iban ni agarrados de las manos, iban uno junto al otro, Justin se mostraba relajado ante el acoso y Selena se tapaba la cara con su cabello. Estuvieron viendo la comedia romántica No Strings Attached, protagonizada por Natalie Portman -favorita a ganar el Oscar a la mejor actriz este año por Cisne negro- y Ashton Kutcher -el guapo marido de Demi Moore.
Acompañados de un guaradaespaldas, se dirigieron hacia unas escaleras mecánicas para acceder al párking, una vez allí entraron en un ascensor que no funcionaba por lo que tuvieron que salir y dirigirse a las escaleras para bajar una planta.
Justin Bieber volvió a demostrar que es un chico muy simpático cuando no dudó en hacerse una foto en el párking con una joven seguidora que se lo pidió. Se paró y posó sonriente, a pesar de que se encontraba en medio de una persecución.
¿Estarán saliendo sin hacerlo publico? ¿Son solo amigos? ¿Tu que piensas? ¡Deja tus comentarios!
0 comentarios:
Publicar un comentario