¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 18 de febrero de 2011

Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi y se codea con JB en Facebook


Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. El jugador del Real Madrid suma más de 20 millones de seguidores en Facebook superando a deportistas como Messi, Kobe Bryant o Roger Federer.

El jugador portugués del Real Madrid ya es el mejor deportista en internet.

Sus seguidores le han encumbrado al primer puesto de la clasificación con más de 20 millones de fans, apoyo que el futbolista ha agradecido con una foto y un mensaje de agradecimiento: “Veinte millones de usuarios de Facebook visitaron mi página y dijeron: "Me gusta". Gracias a todo por el apoyo. Me encanta la idea de continuar compartiendo pedacitos de mi vida y estoy ansioso por ver qué podemos hacer juntos”, publicó.

En la red social Cristiano Ronaldo ya supera a otros deportistas como Kobe Bryant (6,5 millones), Roger Federer (6,2 millones) o Rafa Nadal (5,5 millones). Su principal rival en el terreno de juego, el reciente Balón de Oro, Leo Messi, con 3,2 millones de seguidores también está por detrás del portugués del Real Madrid. En Twitter Ronaldo suma 1,798,403 seguidores.

Ronaldo se codea así con los líderes de la red social, Justin Bieber, Lady Gaga, Shakira o Rihanna, que superan los 21 millones de fans en Facebook.

Fuente: Ideal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates