¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 6 de febrero de 2011

Foto: Otra fan se autolesiona por Justin

Hemos encontrado esta foto en internet de otra fan mas llamada Alicia Burke que ha decidido auto lesionarse por mostrar 'su amor' por Justin Bieber, escribiéndose en el brazo: 'I ♥ JB' con al parecer un cuchillo:
Chicas, quisiéramos aprovechar para darles un consejo: ¡NO SE AUTO LESIONEN POR JUSTIN! No es correcto, aunque traten de mostrar su amor, es lo que el menos querría, que se lastimaran ustedes mismas. Piensen en ustedes, en sus cuerpos, no es correcto que se hagan daño. Mejor demuestren su amor como verdaderas fans, siempre apoyándolo y haciéndolo saber que cuenta con nosotras, sin este tipo de acciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad a y justin yo te amooo pero sin ofender no haria eso por vos osea no me lastimaria asi!! mandame un comentario un beso!!

Anónimo dijo...

que locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! lo sigo amando xD

Anónimo dijo...

no me gusta esa foto pork lo amamos y nos lastimamos nosotras pero lo sigo amando :)

Anónimo dijo...

wow aa lo ke hace el amor pero psz tienen razon io no aria eso aunk lo ame hasta el infinithoo :$ jejeje pero no esto esta mal y sy io creo ke el no kerria k nos lastimemos asii por el:/

Anónimo dijo...

valla panda de fracasadas... no vais a encontrar novio en la vida

Anónimo dijo...

Dioooos...Eso no es una belieber es una Estupida..Me perece una tonteria hacer eso.. Soy belieber si.. pero no estoy oca.. este tipo de gente es la culpable de que no digan 'niñatas descerebradas' ´Tss normal.. hay mejores maneras de demostrar el Amor por justin...
Yo llego a ser la madre de esa piva y la mato.. le doy de ostias hasta que Pff No se...
Bueno solo eso no pretendo ofender a nadie porque todos nos equibocamos pero...Yo tambien me escribo JB por toda la mano en clase cuando me aburro .. pero con boli que llego a mi casa me lavo las manos y desaparece.. no se... cosas de gente normal..pero bueno cada loco con su tema..
Besotos Amoore (L)
PD: para esa que dijo no se que de los novios?
hajjajaajjajajaaj mona pa tu informacion yo soy belieber lo amo.. claro que si.. me parece alucinante.. y tengo novio...
que me guste justin, que lo ame, y que me encante su forma de ser... no quiere decir que no vallamos a encontrar novio...
Bueno ya esta ya termino.. Kisses

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates