¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 3 de febrero de 2011

Justin Bieber y sus fans toman Nueva York


Fans de Justin Bieber han tomado las calles de la Gran Manzana para asistir a la proyección de su película en 3-D “Nunca digas nunca”. La ciudad se lleno de aficionados y celebridades, para el estreno de la pelicula en Nueva York . Jay Sean bromeó en la alfombra roja, “¡Mira! Estoy sudando. Tengo fiebre Bieber.”

Stephen Baldwin, agregó, “creo que soy lo suficientemente humilde para admitir que tengo fiebre Bieber de adulto.”

Lugo Llego Bieber declaro que a los fans les encantará la película. “Los aficionados estarán muy contentos de ver que yo sólo soy un chico normal que tiene 16 años de edad, viviendo mi sueño”.

La superestrella adolescente presentó la película junto con el director Jon Chu y pregunto a la multitud, “¿Están emocionados por la película?” Y, por supuesto, lo estaban. Y la película, la película parte de concierto, parte documental, no decepcionó a las fans que la calificaban de “increíble”, “impresionante” y que “él es tan apasionado.”

Fuente: Gente10

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates