¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 13 de febrero de 2011

Lady Gaga derrota a JB en el Grammy 'Mejor Álbum Pop Vocal'

Los Ángeles, feb. 14 (ANDINA). Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, ganó durante la 53 ceremonia de los premios Grammy, en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal, con “The Fame Monster”.

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos mis admiradores, a todos los monstruos que están mirando, a mi padre, a mi madre, a mi hermosa hermana", dijo Gaga que entró al escenario dentro de un capullo.

También recordó a Whitney Houston, al recibir el premio, al señalar que cuando empezaba su carrera su sueño era cantar como ella.

“Debo darle las gracias porque cuando escribí me imaginaba cantar como ella porque no me sentía segura de mi capacidad”, indicó.

Lady Gaga, nacida en Manhattan, Nueva York, el 28 de marzo de 1986, es una artista multifacética, también es compositora, productora musical, bailarina y pianista.

En la categoría Mejor Álbum Pop Vocal se impuso Justin Bieber ("My World 2.0’), la sensual Katy Perry ("Teenage Dream"), Susan Boyle ("I Dreamed a Dream") y John Mayer ("Battle Studies").

Lady Gaga, en una ceremonia previa había obtenido los premios de Video Musical Corto y Actuación Vocal Pop Femenina.

Los premios Grammy fueron creados por la Recording Academy para reconocer a los artistas más destacados en la industria de la grabación, y se consideran el equivalente a los Premios Óscar en el mundo de música, y se entrega en febrero de cada año.

Sabíamos que Lady Gaga seria una fuerte competencia para Justin... ¡Deja tus comentarios!

Fuente: Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates