¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 11 de febrero de 2011

Vídeo: Critica de Never Say Never por Ellen DeGeneres

"Me gustaría hablar con vosotros acerca de una nueva película llamada Never Say Never, protagonizada por Justin Bieber. Es un documental, que por lo general significa que van a aprender algo sobre los pingüinos, pero no en esta ocasión. La película es en 3D, lo que significa que es necesario utilizar gafas 3D. Me encantó. Justin tiene un talento increíble, y yo no sé si es demasiado pronto para decirlo, pero voy a decirlo… Oscar. Mi jardinero, su nombre es Oscar, le encantó la película, le encantó. Y es un trascendental. Y si tuviera que valorar esta película, y voy a hacerlo ahora. No tengo que hacerlo pero yo quiero. Yo le daría cinco estrellas. Felicitaciones Justin, es muy bueno."

Traducción: Sara

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates