¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
jueves, 10 de febrero de 2011

Vídeo: Entrevista en la premiere sobre Selena

Justin dice que no asistió a la premiere con su amante secreta Selena... Justin también le dijo a los periodistas acerca de la compatibilidad con Selena: "Es genial. Ella es una gran persona. Y mientras te mantienes rodeado de buena gente, llegarás lejos"
E! News: Esta es la pregunta de oro: ¿Quién es su compañera 'hot'?
Justin: No tengo una acompañante 'hot' esta noche.
E! News: ¿No hay una compañera 'hot'? ¿Ninguna joven llegó a ti?
Justin: Yo, yo no sé.. Sólo quería estar en la película con mis fans. Sabes, va a debutar en el Día de San Valentín, así que sabes, mis compañeras son mis fans.

E! News: ¿Estás saliendo con Selena Gómez?
Justin: Yo... ella es una de mis mejores amigas.
E! News: ¿Crees que habra un momento en el que hables en público sobre con quien estás saliendo o te lo guardarás para ti? ¡Debido a que las chicas quieren saber tu estado, hombre!
Justin: Lo sé, lo sé.. Creo que hay algunas cosas que debes guardarte para ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates