¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 15 de febrero de 2011

Vídeo: Esperanza Spalding está orgullosa de Justin

Justin: Fue una locura, esta noche fue increíble, vi a mucha gente agradable y compartir el escenario con Usher fue una explosión.

Esperanza: Sí, fue genial.

Justin: Eminem fue increíble ... Era una locura.

Reportero: ¿Y ustedes dos nunca os habiais conocido antes?

Esperanza y Justin: No, nunca.

Reportero: Dime lo que sientes por los demás en este momento.

Justin: Me gusta tu pelo!

Esperanza: Me gusta... Todo el mundo ama a tu cabello!

Justin: Su pelo es genial!

Esperanza: Gracias. Justin Bieber, al igual que mi pelo! Gracias, gracias. Bueno, nunca te he visto actuar antes, y realmente me sorprendió, es muy potente y con talento.

Justin: Gracias.

Esperanza: Y yo estoy orgullosa. Tu madre debe estar lleno de orgullo.

Justin: Sí, ella está muy orgullosa. Quiero decir, que ya estaba antes ...

Esperanza: Sí, mi madre. Esto es algo que tenemos en común. ¿Sabes? Hemos nacido de esta manera, como dice Gaga.

Justin: Exactamente. Estoy muy feliz por ti!

Esperanza: Gracias, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates