¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 15 de febrero de 2011

Vídeo: Justin habla sobre CSI

Acerca de la serie, Justin Bieber dijo, "En primer lugar, creo que es un gran programa. Incluso me gusta el show. Yo quería hacer algo que fue un reto para mí y definitivamente fue y ha sido un reto para mí."

"Sí, definitivamente." Respondió el joven de 16 años acerca de lo que pensaba de actuar como un villano. "Porque yo no soy una mala persona, así que es divertido hacer de villano." Cuenta.

Justin también reveló que toda su familia estaba emocionada "Todo el mundo estaba emocionado. A mi abuelo le encanta CSI. Él mira todos.", Dijo. "Estaba muy contento de verme y fue muy divertido."

Cuando se le preguntó cuál era su papel soñado, Justin Bieber, dijo que quería hacer una comedia con Will Ferrell. "Yo sería su hijo o algo así", dice.

Por último, Bieber también habló sobre la actuación y el canto, "Me encanta actuar para mis fans, porque hay tanta gente y siento la energía." Él dice. "Esto es más íntimo, y sólo tengo las cámaras y los otros actores y actrices. Así que es genial porque yo soy un niño loco y entro en el personaje de este episodio. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates