A sus 17 años, Justin Bieber nunca dice nunca y ahora entra en la salas de cine con un filme que habla de cómo ha conseguido el éxito a través de la música.
A pesar de que los comentarios sobre este cantante canadiense son polarizados, no cabe duda de que se trata de un fenómeno de masas de la cultura pop. Y esta cinta es una prueba de ello porque desde que comenzó a exhibirse en salas de Estados Unidos ha logrado recaudar 72 millones de dólares, que lo ha posiciono en el tercer lugar de los documentales más vistos, superando incluso a “This Is It” del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson.
“Justin Bieber: Never Say Never” es el nombre de este trabajo cinematográfico que narra el ascenso a la fama de Justin Drew Bieber, nacido en London, Ontario, Canadá, el primero de marzo de 1994. La dirección corrió a cuenta de Jon M. Chu, quien muestra momentos de Bieber cuando hacía sus primeros intentos como cantante y un poco más grande cuando subía sus videos al popular sitio web YouTube en dónde fue descubierto.
Scooter Braun es el cazador de talentos que descubrió a Bieber en el 2007 y desde entonces el éxito, fama y dinero del joven cantante se han multiplicado en cantidades exorbitantes.
El documental será estrenado en México este viernes 25 de marzo y podrá ser visto en formato 3D. La cinta fue filmada con tan sólo 13 millones de dólares y en ella parece también otras estrellas de la misma de edad de Justin: Miley Cyrus, quien lograra fama internacional al protagonizar la serie infantil “Hanna Montana”, así como Jaden Smith, protagonista de “The Karate Kid” (2010) e hijo del reconocido actor y cantante Will Smith.
“Never Say Never” tiene testimonios de profesores de primaria, así como de entradores, amigos que conocieron a la joven estrella mucho antes de alcanzar la fama mundial con su primer material discográfico lanzado en el 2009 y titulado “My World”.
En este documental también aparecen grandes figuras del pop como Lady Gaga y Usher, quienes han sido parte importante en la vida y en el ascenso a la fama el cantante de “Baby”.
También, este material incluye en los momentos de preparación antes del gran concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, como parte de la “My World Tour”, así como momentos familiares en los que Bieber convive con sus abuelos y su madre en Canadá, quienes se han encargado de su educación.
El próximo 29 de marzo será lanzado el tercer material discográfico homónimo y cuenta con las colaboraciones de Miley Cyrus, Usher y Kanye West.
‘Justin Bieber: Never Say Never’
Director: Jon Chu
Sinopsis: Justin Bieber, Miley Cyrus, Jaden Smith, Shawn Stockman, Wanya Morris y Nathan Morris.
Documental sobre la vida de la joven estrella de la música pop Justin Bieber, el mayor exponente del fenómeno pop entre las adolescentes en este momento. Se estrenó en 3D, en febrero en los Estados Unidos.
La cinta fue filmada con tan sólo 13 millones de dólares.
72 millones de dólares ha recaudado hasta el momento en los Estados Unidos.
El documental superó en recaudación a ‘This is It’ de Michael Jackson .
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario