No cabe duda que para alcanzar el éxito y la fama no existe una edad determinada, y esto lo sabe bien el canadiense Justin Bieber, quien a su corta edad ha logrado colocarse en los cuernos de la Luna con su éxito avasallador debido a su carisma y entrega constante en el escenario, y hoy por hoy es el favorito de las adolescentes por sus temas y singular ritmo. Sin embargo, la semana que concluyó no fue del todo buena para el intérprete, pues se le trasladó a un hospital debido a problemas respiratorios que se desencadenaron mientras rodaba un capítulo de la serie CSI.
A pesar del padecimiento, el reporte médico indicó que el cantante de 16 años ha reaccionado favorablemente y no ha descartado su presentación en la ceremonia de los Globos de Oro que tendrán lugar este domingo en Los Ángeles, California.
De esta forma accidentada es como Justin Drew Bieber arranca el año, pues, al igual que a la mayoría de la población del mundo, fue afectado por los cambios bruscos de temperatura.
Fue en el verano de 2009 cuando Bieber lanzó su sencillo One Time, que pronto se posicionó en el Top 30 en más de 10 países no sólo de Latinoamérica, sino de todo el mundo, pero fue su álbum My World, lanzado el 17 de noviembre, el que recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada.
Además, Justin es el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.
Es bien sabido entre sus fans que Justin nació el 1 de marzo de 1994 en Stratford, Ontario, y fue educado sólo por su madre, Pattie Mallette, quien lo ha apoyado en su carrera y desde los 12 años lo alentó para que participara en un concurso local de canto, donde obtuvo el segundo lugar.
A finales de 2007 su mamá comenzó a subir videos de él en YouTube, en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo, entre otros. Así que parte del éxito se debe a su madre.
La carrera del joven comenzó a despuntar cuando Scooter Braun, exejecutivo de Marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que Bieber se estaba presentado en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con Mallette. Inicialmente su madre se mostró escéptica y recuerda haber rezado: "Dios, te lo ofrecí a ti. Tú podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano".
Aunque su carrera va viento en popa en el ámbito musical, ahora los productores de diferentes series de televisión lo han buscado y este año debutará como actor en la popular serie CSI, donde dará vida a Jason McCan, un chico problemático que debe de tomar una importante decisión respecto a su hermano.
Fuente: OEM
0 comentarios:
Publicar un comentario