La campaña personalizada online lanzada por JibJab en relación con la película de Insurge Pictures de Paramount 'Justin Bieber: Never say never' ha atraído al público más entregado de la historia en JibJab. En los siete primeros días siguientes a su lanzamiento, los usuarios han creado más de 400.000 videos personalizados que han generado 2,8 millones de visitas para la campaña.
"Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar con Paramount para promocionar su película 'Justin Bieber: Never say never", ha dicho Gregg Spiridellis, cofundador y director general de JibJab. "El abrumador éxito de la campaña pone de manifiesto el poder de la plataforma personalizada de medios cuando se combina con grandes marcas y contenidos que le encantan al público".
El video de Justin Bieber 'Starring You!' permite a los fans personalizar el video insertando en él su propia imagen para aparecer junto a Justin en su célebre video musical 'One Time'. Incluido como un contenido especial gratis en JibJab.com (www.jibjab.com), los fans pueden subir una foto de su ordenador o de su cuenta de Facebook y utilizar las sencillas herramientas de JibJab para insertarse a sí mismos y aparecer en el video. Después de haber creado y visto el video, los fans pueden enviar el producto acabado a sus amigos por email, compartirlo mediante Facebook, Twitter y otras redes sociales, e incluso insertarlo en su blog sin ningún coste.
"Para Justin Bieber no es nada nuevo el uso de los medios sociales y la Red para conectar con sus fans, sin embargo, nosotros siempre buscamos formas nuevas de llegar hasta ellos", dice Amy Powell, vicepresidente ejecutiva de estrategias interactivas de marketing y producción cinematográfica de Paramount Pictures e Insurge Pictures. "JibJab ha suministrado un medio divertido e interactivo para que los fans conecten con Bieber de una manera que era perfecta para nuestra campaña general para la película".
'Justin Bieber: Never say never' es la estimulante historia real y un repaso extraordinario del ascenso de Justin, pasando de músico callejero en la pequeña ciudad de Stratford, Ontario, a fenómeno de Internet y de ahí a superestrella mundial, culminando con un concierto de ensueño con todas las localidades agotadas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York en 3D.
Fuente: ElReferente
0 comentarios:
Publicar un comentario