Además de ser famosos y tener miles de fans en todo el mundo, Justin Bieber (17) y Javier Bardem (42) comparten algo más: ¡¡el cumpleaños!! Hoy, 1 de marzo, el actor español y el cantante canadiense se preparan para vivir un día muy especial en sus vidas rodeados de sus familias, seres queridos y amigos. Los dos tienen muchas cosas que celebrar.
No pudo conseguir su segundo Oscar pero Javier ya tiene su mejor premio esperándole en casa: su hijo Leo. El actor celebra su primer cumpleaños como padre, marido y actor consagrado en la meca del cine: Hollywood. Podría convertirse en el nuevo rival de "James Bond" o quizás demuestre sus dotes de canto en la exitosa serie "Glee", y es que Bardem se ha convertido en el "niño bonito" de Hollywood. El actor por el momento, disfruta de la pequeña familia que ha formado junto a la actriz Penélope Cruz (36), con la que reapareció públicamente, tras haberse convertido en padres, en la pasada gala de los Oscars.
25 años les separan, pero los dos se han convertido en auténticos triunfadores. Si Bardem no deja de sorprendernos como actor, Justin se ha convertido en el cantante revelación por excelencia. Tiene más de un millón de seguidores en Twitter y Facebook, se ha hecho con todo tipo de premios -AMAs o EMAs-, ha sacado su primer libro y ha estrenado su primera película, y es que Justin Bieber ha revolucionado el mundo de la música. El cantante pasará este día tan especial junto a sus abuelos, su novia Selena Gomez (18) y preparándose para el trabajo, puesto que en tres días comienza su primera gira mundial. ¡¡Felicidades chicos!!
0 comentarios:
Publicar un comentario