Mucho se ha especulado sobre cómo Selena Gomez conoció al ídolo de multitudes, Justin Bieber. ¿Fue en una fiesta, en uno de sus conciertos, acaso se toparon en la calle?
Pues la bella cantante, de 18 años de edad, confesó este jueves que el manager de Bieber, de 17 años, llamó a su madre (manager de Selena) para pactar una cita entre las dos jóvenes celebridades.
Y es que ¿qué mejor unión publicitaria que la de dos de las jóvenes estrellas más populares del momento? Muchos managers optan por hacer esto para aumentar la atención hacia sus representados. Lo mismo sucedió con Jennifer Aniston y Brad Pitt, aunque esa historia no terminó muy feliz que digamos.
“Justin ha estado en mi vida por mucho tiempo. Es muy lindo tener a alguien que entiende exactamente lo que uno está pasando”, dijo la morocha en declaraciones al programa 'Late Show', con David Letterman.
Así es que ahí lo tienen. Las millones de fanáticas de Justin Bieber ya tienen a quién culpar. El promotor de sus lágrimas es nada menos que el representante artístico del cantante.
Fuente: Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario