Se calificaba a Justin Bieber como un chico buena onda, nada creído y con los pies en la tierra a pesar de su fama exorbitante. Sin embargo, las excepciones ya comenzaron. Y es que Bieber viajó a España para estar cerca de sus fans, y tuvo un encuentro nada agradable con la prensa de Madrid, que incluso le gritó adjetivos como 'idiota', 'payaso', 'ladilla' y 'golfo'.
Por lo general, a este guapo las cosas le salen bien, pero al parecer, los astros no estuvieron a su favor el 5 de abril. Checa por qué.
• El espacio donde los medios de comunicación fueron convocados era muy reducido, lo que incomodó a algunos.
• Cuando ya habían pasado treinta minutos después de la hora acordada, se anunció: 'Viene con 30 minutos de retraso'. Esto no significaba que Justin ya fuera a llegar, sino que todavía tardaría otra media hora. Los reporteros se desconcertaron porque no se dijo nada más y, por supuesto, se molestaron por la demora. Afortunadamente, Justin no tardó los 30 minutos prometidos, sino 15, lo que hizo que todo empezara con aproximadamente 45 minutos de retraso.
• Cuando llegó, Justin no ofreció disculpa alguna ni tampoco dio explicaciones. No hubo comentarios de ningún miembro de su equipo para calmar los ánimos.
• Normalmente, en ese tipo de eventos, los artistas posan delante de los fotógrafos, pues para eso es precisamente la cita, para sacar fotos y hacer preguntas. Sin embargo, cuando Justin llegó, pasó frente a los fotógrafos como una estrella fugaz, ¡lo que hizo que enfurecieran!, pues esperaban tener buen material, y a cambio no obtuvieron nada que valiera la pena.
• Por si esto fuera poco, Justin se negó a descubrir su cabeza durante toda la rueda de prensa; llevaba puesta una sudadera gris con una capucha amplia. Esto fue causa de una mayor molestia, pues la capucha tapaba su famosa cabellera y además lograba ocultar algunas partes de su rostro.
• Para rematar, su manager, Scooter Braun, quien se supone lo acompañaría, y quien quizá pudo haber arreglado el desastre, no lo hizo.
Mucho se ha dicho en contra de la estrella de YouTube a partir de estos acontecimientos, pero si pensamos en que Justin solo tuvo un mal día y no se está transformando en Justin el divo, entonces:
• Es importante recordar que el equipo de Justin no reaccionó como el de una estrella de su nivel, pues eran ellos quienes debían informar a los reporteros acerca de la razón de la demora y ofrecer disculpas.
• Quizá Justin quiso apresurar las cosas y pasó rápidamente ante los fotógrafos para tomar asiento y responder las preguntas. Además, él no habla español y no podía entender que le pedían más tiempo para sacar fotos.
• Cuando se le preguntó por qué no se había parado a posar frente a los reporteros, el traductor no le tradujo nada, así es que Justin ni siquiera se enteró que los fotógrafos estaban muy molestos, así como no entendió sus insultos.
• Lo de no descubrirse la cabeza se nos hace muy raro, pero si pensamos que Justin sigue siendo lindo, podemos imaginar que quizá con tanto ajetreo traía el cabello sin peinar y no quería dar una mala imagen.
Fuente: Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario