Como ya habíamos publicado aquí el día que Justin llego a Singapur evadió a sus fans y tomo una salida privada. Pues ahora nos explica el porque tuvo que tomar esa decisión:
El cantante Justin Bieber que cada día genera más éxito con su carrera está siendo tan afectado por la fama que incluso ha afirmado que se siente en peligro por culpa de sus fans.
Sin embargo, el cantante dejó claro todo el cariño que tiene hacia ellos y les agradece por el apoyo brindado desde que inició su trayectoria.
Bieber le dijo a los reporteros en una conferencia de prensa en Singapur, horas antes de subir al escenario, el por qué no saludo a sus fans en el aeropuerto.
"Fue un problema de seguridad. No habría sido seguro para mí. Los gritos y esas cosas, aún no me he acostumbrado a eso. Todavía es una locura para mí. "Amo a mis fans, pero simplemente me ponen en situaciones peligrosas. A veces, las chicas se ponen muy locas y quieren agarrarme", dijo el ídolo canadiense.
Las fans de Bieber están en enloquecidas por él que cuando se enteraron de su relación con Selena Gomez la amenazaron en varias ocasiones.
Fuente: Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario