Justin Bieber y Selena Gomez siguen paseando abrazaditos por los hotales asiáticos. Y es que a Justin no le preocuopa haber logrado los nueve millones de seguidores en Twitter. Tampoco le inquieta en absoluto que Rebecca Black pueda arrebatarle el liderazgo en Internet. Justin llena estadios. Y también su corazón está petórico.
Y es que el joven intérprete canadiense ya tiene a su chica al lado y procurará convencerla de que es sincero cuando la asegura que su amor es sólo para ella. Delante de sus millones de fans aumenta exponencialmente su capacidad para embrigar de cariño a su chica.
El caso es que estos días se kle ha visto, de lejos, eso si pero se les ha visto, cenar en restaurantes explisivos, ir de compras y pasear por los lugares turisticos de Indonesia mientras sus guardaespaldas y las propias fuerzas de seguridad del país se encargaban de mantener a raya a sus enfervorizados fans. Parece que incluso Selena ha perdido el miedo a las fans mas agresivas de Selena que habían advertido a la estrella de Diney que se mantuviera lejos de los brazos de su idolo adorado.
Fuente: Gente10
0 comentarios:
Publicar un comentario