Justin Bieber está en problemas por el momento y puede ser que no tenga ayuda para montar sus escenarios en dos conciertos este mes. Supuestamente los que trabajan para el cantante dicen que no irán con el cantante canadiense a Japón porque tienen miedo de los riesgos de cáncer después del terremoto.
Justin no sabe qué hacer porque Avril Lavigne y Slash ya han cancelado sus conciertos en el país por miedo, pero el grupo Maroon 5 todavía va a ir.
Ahora Justin tendrá que tomar una decisión difícil con o sin sus trabajadores que usualmente viajan con él. Ha dicho que no quiere decepcionar a los miles de niños japoneses y con razón. Han sufrido bastante y un concierto así les ayudaría a sentirse mejor aunque fuera una sola noche.
Quizás no deba ir para protegerse de un aire tal vez contaminado, aunque el gobierno japonés ha afirmado que todo está volviendo a lo normal. Vamos a ver qué decide hacer al final, pero el mundo te necesita, Justin. Hazlo por los niños, que te necesitan mucho y te aman.
¿Cual crees que sea la desicion de Justin? ¡Deja tus comentarios!
Fuente: Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario