¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
lunes, 23 de mayo de 2011

Justin Bieber "Un miembro más en mi familia"


Justin Bieber se ha integrado últimamente a mi familia, tanto que creo que ya lo conozco de toda la vida.

Justin Bieber apareció en mi familia, un día cualquiera, de repente mi hija de 11 años comenzó a soñar con el guapo ídolo juvenil como si lo conociera realmente. Ella es tan solo una niña pero se convirtió en una niña enamorada de el joven más codiciado del mundo al escucharlo cantar "Baby".

Justin Bieber ya es un integrante más de mi familia. Él está presente en todas las actividades de nuestra vida, en el coche escuchamos su música, en la televisión aparece 24 horas al día,"Never say never" la película, en la computadora fotos y videos de la estrella del pop.

Conocemos su vida entera, su infancia, sus inicios en la música, sus gustos personales, su comida favorita, su verdadera familia, etc. Justin Bieber se ha convertido en alguien tan cercano que a veces creo que él es uno más en mi familia.


Es increíble la influencia que Justin Bieber ha alcanzado sobre todas las jovencitas y no tan jovencitas alrededor del mundo, estoy empezando a convivir con un hijo nuevo pero ¡totalmente encantador!

¿Justin forma parte de tu familia? ¡Deja tus comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates