¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
martes, 3 de mayo de 2011

Selena Gomez: No me gusta esconder mi relación con Justin

A pesar de que en un principio trató de mantener su relación con Justin Bieber con "perfil bajo", Selena Gomez ha manifestado que no le gusta esconder el amor que profesa por su actual pareja.

"Me gusta mantener las cosas ciertas, no me gusta esconderme", refirió la intérprete de "Who Says" en una entrevista para la revista Seventeen.

Sin embargo, no siempre la vida sentimental de Selena ha sido color de rosa. Ella confiesa que anteriormente le han roto el corazón. "Pensaba que era el fin de mundo, que me iba a morir", añade en la publicación.

Selena también habló sobre Demi Lovato, a quien define como su amiga. "Siempre tendré un espacio en mi corazón para ella", finalizó.

Fuente: studio92

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates