¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
domingo, 8 de mayo de 2011

Video: Justin cumple sueño de pequeña fan solidaria


"Bienvenido de nuevo a 'La noche es tuya', el espectáculo en el que realizar los sueños de la gente. Ebba pronto a cantar con su ídolo, Josh Groban, pero en primer lugar, Mollan, 10 años, va a encontrarse con un tipo que ha puesto en los corazones de adolescentes en todo el mundo en llamas".

Mollan es un Superhappy tenyearold chica de Gotemburgo, que a pesar de su corta edad ha hecho un esfuerzo para las personas sin hogar y otros miembros de la sociedad que necesitan ayuda.

Madre: "Ella es muy amable y cariñoso"
Padre: "Piensa en todo el mundo y quiere el apoyo de todos y dar a todos un montón de amor."
Madre: Todas las Navidades tenemos una cena de Navidad para personas sin hogar en 'Gamle Puerto'
Chef: "Mollan ha estado aquí desde el principio, desde que empezamos a invitar a las personas sin hogar para la cena de Navidad"
Madre: "Y cuando se abren y todo el mundo viene a comer, Mollan se está ejecutando en torno a hablar con ellos, la limpieza de los platos, y ellos dicen que es hermosa porque no tienen muchas oportunidades de hablar con los niños."
Abuela: Mollan también le gusta recoger los juguetes que se entrega a los hospitales de niños".
Anfitrión: "Por lo menos dos veces se ha entregado prácticamente toda su habitación, los juguetes han ido a los niños con cáncer y también a un refugio para la mujer que es proteger a las mujeres y los niños que han estado expuestos a voilence".
Madre: "Y va a venir a casa y decir" mamá, los niños que hablaban ayer, creo que necesitan estos juguetes más que yo"
Padre: "Ella es la criatura más cálido y maravilloso poco más en mi vida y yo la quiero más que nada"
Madre: "Estoy pensando que .. Ella es tan pequeña, pero su corazón es tan grande, de alguna manera."

Anfitrión: Mollan al igual que muchos niños, tiene un sueño que piensan que nunca se harán realidad, pero, ella sueña es "
Madre: Nos han lavado el cerebro con Justin Bieber desde hace algún tiempo, ella lo ama. Cuando le hemos pedido a ella lo que su mayor deseo es, que es a su encuentro. Decidí nominar Mollan porque creo que tiene lados tan hermosas a ella que creo que deben estar orgullosos. "

Anfitrión: "Estoy aquí sentado en el cine, pero este es especialmente preparado por nosotros Mollan piensa que va a una encuesta con su madre y tienen opiniones sobre los clips de vídeo, pero que por supuesto no es el caso Ella ahora. ver dos clips, el primero es de una película con su ídolo más grande de Justin Bieber. El segundo es algo que cambiará su vida, algo muy especial y sólo para ella.
"Muy bien, ahora es el momento para gran sorpresa de Mollan. Ver, tenemos un saludo personal a su de Justin Bieber y ahora, las cosas va a suceder allí."

"Y debajo de la silla se encontró con dos entradas para el concierto de Justin en Berlín."
"Hola, mi nombre es Martin y soy de TV4, y el espectáculo 'Kvällen är din"
Mollan: "Cuando me enteré que se iba en serio, yo estaba muy, muy feliz "
Madre: "¿Entiendes lo que vas a hacer? ¿En serio? "
Mollan: Eres la mejor madre del mundo

En Berlín:
Mollan: Estoy muy nerviosa por conocer Justin, que ya casi se desmayó varias veces"

El clip de Alemania sigue y vuelta en el estudio:

Anfitrión: oh hombre, Mollan, que fue absolutamente increíble, ¿cómo te sientes cuando lo ves "
Mollan: Absolutamente increíble
Anfitrión: Fue súper agradable y que está super cool. Sólo tengo que pedir, ahora, cuando vemos este beso, has lavado la mejilla, desde entonces, o es un lugar que evite con el jabón? "
Mollan:
Anfitrión: ¿En serio? ¿La gente en la escuela le creo cuando dices que lo has encontrado?
Mollan: Algunos de ellos
Anfitrión: Algunos de ellos? ¿Sabes qué, tengo un regalo para ti. Esto es para ti, un especial de una, y ahora usted puede decirles que esto es real. ¡Qué noche. Dar un gran aplauso para Mollan!"

Traducción y adaptación por JDBMF. (Si tomas la traducción da créditos, ¡Gracias!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates