La agresión al fenómeno pop resultó un malentendido entre un oficial vestido de civil y el equipo de seguridad del cantante, cuando salió a saludar a sus simpatizantes, luego de la presentación de su perfume Someday
Nueva York • El cantante Justin Bieber presentó su nueva fragancia Someday, en una tienda departamental en Nueva York y al salir a saludar a los cientos de fans que esperaban fuera de la tienda por un autógrafo, fue protagonista de un malentendido. Un policía vestido de civil trató de protegerlo de la multitud que enloqueció con su presencia y lo derribó.
El cantante y su equipo de seguridad reaccionaron a la defensiva, pensando que se trataba de un agresor. Sin embargo el oficial se identificó al momento y las actividades promocionales de Bieber continuaron sin problema, ya que después del incidente, convivió con algunos de sus fans dentro de la tienda, reporto el sitio TMZ.
Los primeros reportes del suceso indicaban que un desconocido trató de agredir al cantante, quien a lo largo de su carrera no sólo ha acumulado fervientes seguidores, sino también varios detractores.
0 comentarios:
Publicar un comentario