Madrid.- Justin Bieber sigue arrasando en Twitter en todo el Mundo. Amado y odiado a partes iguales, lo que es indiscutible es que el cantante canadiense levanta pasiones entre sus seguidores y sus detractores que disfrutan debatiendo lo bueno o lo malo que es el artista en las redes sociales. Tal es la fuerza de las fans del novio de Selena Gómez que las llamadas ‘beliebers’ han conseguido colocar el hashtag 'Bieber After Dentist' como uno de los diez temas más comentados a nivel global en Twitter, lo que significa que está entre los trending topic de Estados Unidos, Reino Unido, España y varios países más al mismo tiempo.
Sorprende la noticia, sobre todo, teniendo en cuenta que el hashtag en cuestión se refiere a un vídeo que lleva en YouTube desde el mes de abril. En la grabación, Justin Bieber aparece parodiando un antiguo vídeo del canal de vídeos en el que un niño sale muy aturdido en el asiento trasero de un coche después de una consulta en el dentista. Las imágenes de la página web 'Funny or die' con Justin Bieber como protagonista llevan más de 31,2 millones de visitas en Youtube, una cifra impresionante para un vídeo que ahora también tiene el mérito de ser el más comentado dos meses y medio después de estar colgado en la red.
El término 'Bieber After Dentist' no para de comentarse aunque no todos los usuarios lo utilizan en el mismo sentido. Muchas fans lo emplean para hablar de lo mucho que les gusta, pero también hay otros que aprovechar la coyuntura para criticar y crear polémica con las ‘beliebers’, como ya hizo Dani Martínez de 'Tonterías las Justas' hace un par de días. De hecho, cuando se produjo esa revolución en Twitter las palabras 'Justino' y '#danidasverguenza' fueron dos de las más comentadas y ahora, una de ellas renace con fuerza, apoyando las criticas del colaborador de Cuatro. Hoy, 'Justino' se ha colocado en España como uno de los hashtag más comentados y en este caso, todos los comentarios sobre el cantante son negativos, ya que ninguna seguidora se refiere a él con ese nombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario