El joven cantante Justin Bieber demostró ser fan de la serie ‘Salvados por la campana’, ya que la estrella se presentó ayer por la noche en los premios Music Music, acompañado por su amor Selena Gómez, con una camisa en la que la foto de Kelly Kapowski estaba estampada, personaje famosísimo interpretado por la sexy actriz Tiffani Amber-Thiessen.
Aunque la serie existiera desde antes que Justin naciera, el intérprete de Baby confesó que hace mucho no veía las repeticiones del show en televisión y que era un gran fan de Zac Morris y de su banda.
Claro que se le preguntó si le gustaría interpretar un famoso personaje de la serie y contestó que no lo había pensado y que realmente no sabía si la actuación era lo suyo, pues la música es lo que le gusta y sobre todo cuando está sobre un escenario frente a su público.
Aunque Justin sea fan de este personaje, su corazón pertenece a Selena Gómez y está tan enamorado de ella que al parecer no tiene ojos para nadie más, cosa que no tiene muy contentas a sus fans, que al parecer son muy celosas y no aprueban la relación de esta joven pareja.
0 comentarios:
Publicar un comentario