Justin Bieber apenas tiene 17 años. Y las noticias que a diario se publican de él, serán las mismas que terminen por enterrarlo de por vida.
Navegando un poco en Internet, para ser más específicos, en Google, pude darme cuenta de la cantidad de noticias de espectáculos que hay. Y sinceramente, no encontré información altamente relevante. Por el contrario, me topé con notas sumamente ridículas acerca de Justin Bieber.
Que si el cantante usa la ropa interior de Selena Gomez, que si él mismo pide que su ropa interior sea quemada, que si llegó solo a la premiere de la película de su novia o que a la madre de Justin no le agrada Selena.
Y me pregunto ¿qué tipo de relevancia tienen realmente notas así?
Con noticias de ese estilo, cosas como el lanzamiento de su segundo disco quedan absolutamente opacadas.
Además del hecho de que saturar a la gente con tanta información absurda del cantante terminará por fastidiar a los fans y fastidiará aún más a la gente que ni siquiera lo soporta.
Un buen día de estos, la mina de oro llamada Justin Bieber se terminará y muy probablemente lo van a lamentar. Lo vamos a lamentar.
Ojalá se ponga especial atención al próximo contenido que se publique en Internet, antes de arrepentirnos de que algún día quizá no tengamos nada que comentar acerca del cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario