Justin Bieber quiso darle una sorpresa, el sábado pasado, al mánager que lo descubrió en youtube, Scooter Braun, a propósito de su cumpleaños número 30. La fiesta se llevó a cabo en Music Box en Los Angeles, a la misma asistieron unas 500 personas, entre ellas no estaba Selena Gómez ni los padres, lo que significó un momento a solas para Justin Bieber.
Justin Bieber arribó en una camioneta negra, acompañado por el protagonista de Karate Kid Jaden Smith, y un solo guardaespaldas. Entre otros invitados estaban Ludacris, Daddy y Will Smith. Justin disfrutó mucho del evento y se reía mucho de las muecas del talentoso manager. Después de unas horas Justin dejó el recinto para descansar.
Justin Bieber, a pesar de su corta edad, es un chico que demuestra su don de gente. Y agradar a todas las personas que de alguna u otra forma, lo han ayudado a estar en el lugar en el cual se encuentra en estos momentos, de gran popularidad. Esperemos que la buena suerte y los éxitos, lo sigan acompañando por muchos años más.
0 comentarios:
Publicar un comentario