Parece que a Justin Bieber no le gusta hablar mucho sobre su vida privada porque, al preguntársele por las románticas vacaciones que compartió con Selena Gomez en Hawaii, al popular cantante canadiense solo se le ocurrió guardar completo silencio.
Todo sucedió la tarde del jueves en el programa estadounidense 'The View' cuando a una de sus conductoras se le ocurrió encarar a Justin Bieber sobre su noviazgo con la bella ex estrella de Disney.
En el video, el momento se puede ver en el minuto 6:36.
A pesar de encontrarse en vivo y haber sido visto por millones de espectadores, Bieber permaneció en silencio y solo optó por sonreír y dejar que el rato pasara. Tanta fue la incomodidad de Justin que la actriz Whoopi Goldberg salió a su rescate, cambiando de inmediato el tema.
En lo que respecta a su relación, parece que Selena Gomez se siente más cómoda de hablar sobre su novio. Y es que pareciera que Justin no quiere dañar a las millones de fans enamoradas que tiene, hablando sobre la bella morocha. Seguramente no les quiere seguir rompiendo el corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario