Estar separada de Justin Bieber, le ha pegado a Selena Gomez. Esta joven pareja de Hollywood, que ha causado sensación, ha tenido que separarse para que cada quien cumpla con sus compromisos. Motivo por el cual Sel ha buscado el apoyo de sus amigas, mientras se encuentra separada de Justin.
El tiempo de separación será largo, estarán alejados por lo menos 6 semanas, que es lo que dura el complicado Tour de Sel. Y digo complicado porque casi no tendrá descanso entre presentación y presentación, ya que casi a diario tocará una nueva ciudad.
Por fortuna Sel se presenta como parte del espectáculo en los Teen Choice Awards, mientras que Justin estará a la espera de los premios que seguramente ganará. Los Teen Choice que se celebrarán el 7 de agosto, será un hermoso escenario para el reencuentro, y una buena oportunidad para pasar un tiempecito juntos.
Ahora que no están juntos, Selena fue vista ayer 27 de julio en Palm Beach con una cara de nostalgia terrible, se vé que extraña terriblemente a su novio.
Sel estaba se dedicó a descansar y a cargar baterías, junto a una de sus amigas, ya que su gira comienza hoy 28 de julio en Boca Ratón, Florida.
Justin Bieber por su parte está con sus padres pasando un tiempo de calidad con ellos y sus viejos amigos, dedicado a su nuevo disco, y se dice que planea tomar un descanso de la música y de su ajetreada vida (sniff, sniff !!!), para luego regresar con mas energía que nunca.
Cuando esta pareja de tortolitos coincidan en los "Teen Choice Awardas" tendrán un reencuentro de película.
0 comentarios:
Publicar un comentario