¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 1 de julio de 2011

Justin Bieber escribirá y producirá las canciones de su próximo disco


Parece que Justin Bieber se atreverá a escribir las nuevas canciones de su próximo disco y que incluso, las producirá.

En declaraciones a un conocido medio de comunicación, el cantante ha avanzado que “Quiero trabajar mucho, y quiero escribir por mi propia cuenta. Voy a trabajar con un montón de productores y estoy escribiendo sobre cómo me siente y durante la gira. He estado produciendo en mi portátil y en mi ordenador. He estado esforzándome mucho en eso y, con suerte, este próximo álbum será grandioso”.

Bieber también ha revelado que se está perfeccionando tocando la guitarra acústica para darle más relevancia en sus nuevas canciones. “No me voy a limitar. Pienso que la música es música y no un solo género. Es decir, sé que hay rock o country, pero lo mío es diferente. Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates