Selena Gomez y Justin Bieber son signos compatibles según el zodiaco. Selena vino al mundo un 22 de julio de 1992 por lo tanto es una nativa de Cáncer y Justin nació el primer día de marzo 1994 y es un representante de Piscis.
La unión de cáncer/piscis es una de las más fuertes y naturales del zodiaco. El hecho que los dos sean de signos de agua contribuye a fortalecer los lazos de amor, amistad o de cualquier sentimiento fraternal. Como una genuina canceriana, SelGo es quien pone la calma y lleva las riendas de la relación. Gracias a ella Justin Bieber retoma el camino si se presentan algunas vicisitudes y ha conseguido que el canadiense pise tierra cuando se le suben los humos de divo a la cabeza.
Según los expertos esta pareja realmente ha sido bendecida por los astros porque se pinta como la combinación perfecta. Las personas regidas por el signo de cáncer son muy entregadas a la familia, saben escuchar, reír cuando la ocasión lo amerita, compartir y ser solidario en las buenas y en las malas. Los piscis son muy dados a moverse, a no quedarse quietos en un sólo lugar y siempre salen a buscar la diversión.
Lo malo en esta relación es haber comenzado demasiado jóvenes lo que provocaría que en algún momento uno de ellos reclame su espacio y todo podría terminar un una ruptura. Si llegara a ocurrir esta separación las astros predicen que con el tiempo existe la probabilidad de volverse a reunir y esta vez de manera más sólida con la experiencia que dan la madurez y los años.
Esperamos Selena que todo salga bien y desde ya te deseamos ¡Feliz Cumpleaños!
0 comentarios:
Publicar un comentario