Justin Bieber es un chico que para su edad tiene bastante dinero, es famoso, canta y baila bien...pero esto no le ha impedido ser un chico que se preocupe por la sociedad, y eso lo ha demostrado desde el inicio de su carrera.
El intérprete de "Baby" recibió el premio por mejor artista, pero también se le reconoció su labor social, que son varias, una de ellas es un video que realizó dedicado a niños que luchan contra sus enfermedades. Ha recaudado $150 mil dólares los cuales donará a un hospital de Búfalo en Nueva York, informa la página oficial de VH1.
También Justin quiere construir escuelas para aumentar las oportunidades de educación para los niños en todo el mundo, una idea muy ambiciosa pero la cual es hermosa.
Hace poco el cantante a través de su Twitter, pidió a sus contactos que por favor ayudaran a la asociación "Show your Hearts", la cual está ayudando a unos pequeñitos que perdieron a sus padres y quedaron en silla de ruedas por el accidente automovilístico que tuvieron hace un par de meses.
Sin duda, lo vuelvo a escribir, Justin Bieber es un hombre de buen corazón aunque es un adolescente es...hermoso que sea así, ya soy su fan.
0 comentarios:
Publicar un comentario