El gran percance sólo fue un pequeño susto que no tuvo consecuencias mayores, Bieber salió ileso
Tremendo susto se llevo el ídolo pop juvenil del momento, Justin Bieber al ser víctima de un accidente automovilístico la tarde de ayer en San Fernando Valley, cerca de Los Angeles.
De acuerdo al portal america.infobae.com, el conductor de un automóvil Honda Civic quiso pasar a Bieber quien manejaba un Ferrari negro y ganarle un lugar de estacionamiento, pero al parecer el conductor del Honda no midió bien el espacio y se impactó con el Ferrari de Bieber causándole algunos rasguños y abolladuras a su pequeño auto negro. Aunque los reportes oficiales de la policía señalaron que ninguno de los dos vehículos involucrados presentó daño alguno.
El cantante de 17 años de acuerdo a varios medios estadounidense salió ileso y a pesar de ser un activo tuitero al reportar muchas cosas de lo que hace en el transcurso de su día, esta vez Bieber no mencionó nada sobre el accidente.
Según el portal imprime.com el artista se siente muy avergonzado por lo sucedido, aparentemente porque “un buen conductor no chocaría su auto... mucho menos un Ferrari”.
¿Ustedes que piensan?
0 comentarios:
Publicar un comentario