El ídolo pop, Justin Bieber, aprovechó para referirse al amor y revela que aún está aprendiendo sobre las relaciones con las mujeres. Además confesó que cree en Dios y hasta comentó algunos pasajes bíblicos.
"El amor es un proceso de aprendizaje por el que pasas a lo largo de tu vida. Aprendes cómo mejorar y más sobre el amor. Yo aún estoy aprendiendo", expresó el cantante a la revista Cosas.
El novio de Selena Gomez dijo que no sabe "todo" sobre el amor y que aún está aprendiendo a entender al sexo opuesto, "Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo", añadió.
Bieber aprovechó en destacar su creencia religiosa y habló sobre un conocido personaje de la biblia a quien admira "¡En serio! Job de la Biblia. A ver, lo torturaron, mataron a su familia, le quitaron todo: su trabajo, su ganado, todo, y aun así se mantenía fiel a Dios y confiaba en él. No entendía por qué le pasaba eso; sin embargo, puso su fe en Dios y recordaba que todo pasaba por algo. Así que, por eso, lean el libro de Job", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario