Justin Bieber ha declarado que el atentado de las Torres Gemelas, fue algo tan fuerte para él que lo traumatizó de por vida.
A tan solo dos días de conmemorarse el décimo aniversario de la caída de las Torres Gemelas, por un atentado terrorista, en Nueva York, el cantante Justin Bieber confesó que nunca va a olvidar lo que ese día sucedió y lo que sintió al enterarse de este terrible suceso.
El atentado provocado por Al Qaida cambió la vida de este joven que en ese momento, tan sólo era un niño pequeño de 7 años de edad.
Justin Bieber afirmó con tristeza textualmente lo siguiente a los medios de comunicación: "Retorné del colegio y mi mamá me dijo "mira lo que está pasando", y vi el avión cómo se estrellaba, fue muy traumático".
De la misma manera que para Justin Bieber, estos sucesos le cambiaron la vida para siempre y lo envolvieron en un miedo tremendo, muchos de los jóvenes de ahora que en aquel entonces eran niños, también han crecido marcados por la inolvidable fecha del 11 de septiembre del 2001.
0 comentarios:
Publicar un comentario