Kris Jenner tiene una misión. Y lo que la mamá/manager/acaparadora de fama quiere la mayoría de las veces lo obtiene. ¿Será lo mismo en esta ocasión?
Como buena "madre" ella quiere ver a sus hijas menores felices. ¿Y que hay de malo si se lleva unos cuantos millones de dólares al bolsillo mientras las ayuda? Cuando ella se dio cuenta de la fascinación de su hija Kendall por Justin Bieber inmediatamente se encendió un foco en su mente, junto con un gran signo de pesos.
Una fuente dice que Kris "desesperadamente quiere que Kendall se haga tan famosa como sus hermanas mayores y ella está empujando para que ella salga con Justin para lograr que eso suceda."
Sólo que hay un pequeño problema: él ya está saliendo con Selena Gomez. A Kris incluso no le importa que él no este soltero. El espía añadió, "A ella no le importa que él este saliendo con Selena Gomez."
¿Qué se podría esperar de una familia que obtiene la mayoría de sus ingresos de los chismes de farándula? Una familia que su único talento es hacer el ridículo en la televisión, crear controversia y cobrar por ello.
Incluso se dice que el plan de invitarlo a la boda de Kim solo era para empatarlo con Kendall. Ahora que las Kardashians están "envejeciendo" ven a las más chicas como su sustento en el futuro. No se asombren si empiezan a surgir rumores de ellas muy pronto en los medios. Al fin y al cabo ellos deben de mantener su estilo de vida de alguna manera.
0 comentarios:
Publicar un comentario