Este joven de 17 años ya no sabe que hacer para llamar la atención y si sus atuendos ya dejan inconsciente al personal parece que su última aventura estilística no va a dejar indiferente a nadie. ¿Qué pretende imitar a un rapero o dar miedo?
Su finalidad no la conocemos aunque según han publicado varios medios la última idea de Justin Bieber tiene que ver con la próxima fiesta de Halloween.
Se como fuere, el joven debe estar harto de que todo el mundo le quiera tanto y le piropeé, así que ha decidido visitar al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Ballen para que trabaje con su boca.
Toda la boca con dientes de oro y diamantes es su mejor apuesta para asustar en la noche de los muertos vivientes, aunque más que asustar con esos detalles puede que consiga enfadar a algún que otro rapero que se de por aludido; ya se sabe que eso de que se disfracen de ti... No gusta mucho.
Solo nos queda esperar y ver si su chica, Selena Gomez, también se atreve con algo tan especial como Justin, que ya no sabe cómo sorprender a sus fans.
Aunque por el momento el diseñador de dientes ha anunciado a los fieles seguidores del joven que no hace "planchas permanentes". "Sólo hago las que son removibles, te las puedes poner y sacar en cuestión de segundos, están de moda y son divertidos. Relájense, su pequeño corazón no está arruinando nada".
0 comentarios:
Publicar un comentario