Justin Bieber no para de sorprender a Selena Gomez.
Ayer, el cantante llevó a su novia al Staples Center de Los Ángeles, un predio enorme que se utiliza para conciertos y partidos de basquet, entre ellos los encuentros de los Lakers.
Pero anoche, sirvió para otro fin. Bieber reservó el recinto para que él y Gomez pudieran ver la película Titanic, completamente solos, dentro de un espacio con capacidad para 20 mil personas.
La sorpresa de Bieber fue la frutilla del postre de la larga noche que organizó para Gomez. Primero, la pareja fue al concierto de Demi Lovato en el Nokia Theater. Y luego, Bieber se dirigió a su novia y le dijo: "Ven conmigo".
Fue entonces cuando ambos viajaron al Staples Center, para tener una noche cinéfila y romántica junto a los trágicos enamorados de James Cameron, director y guionista de Titanic.
Aparentemente, Bieber se inspiró en la pelicula Mr. Deeds, con Adam Sandler, donde el protagonista lleva a Winona Ryder al estadio de Madison Square Garden en Nueva York, también totalmente vacío para recibir a la pareja.
De todas formas, vale destacar que Justin Bieber no tuvo que pagar nada para alquilar el Staples Center. No había ningún evento programado para esa noche y, como premio por los exitosos recitales que realizó en ese mismo lugar, Bieber pudo pedir prestado el estadio.
0 comentarios:
Publicar un comentario