Cada país que recorre el joven canadiense con su gira My World, atraviesa cual fuera epidemia, la “Biebermanía”.
Argentina, una nación fervorosa y muy generosa con sus ídolos, no es la excepción a esta regla.
Luego del debut del día miércoles en el estadio de River Plate (un show para el recuerdo compatido por 45 mil almas), el jueves vuelve a estar cargado de expectativas. Casi al mismo horario en el que Justin comienza su segundo último recital se transmitirá la entrevista que le realizó Susana Giménez. El astro adolescente se sentó en el sillón de la diva y habló de todo.
Aquí te dejamos un adelanto:
Según el diario argentino Clarín, la conversación estuvo más que nada orientada a aspectos de la vida de Justin Bieber más generales, como por ejemplo su comienzo.
“Mi madre y yo colgamos los videos enYoutube y ahí, literalmente, estalló la bomba”, habría comentado el novio de Selena Gómez, argumentando también que al ser hijo único, debió ser autodidacta a la hora de aprender a tocar algunos instrumentos.
Presuntamente se mostró muy contento y entusiasmado por estar en Buenos Aires. “Ahora, cuando me encuentro recorriendo las calles, me río porque todavía no lo puedo creer”. Como ya te informamos, apenas llegó al país prefirió realizar un mini tour por la capital, en vez de descansar.
La estrellita le habría asegurado a Susana estar muy sorprendido por el amor que recibe en sus recitales de América Latina. “No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.
“Claro, tengo que trabajar mucho para intentarlo”, contestó cuando se le preguntó sobre su deseo de tener una carrera similar a la del fallecido Michael Jackson.
Al finalizar la entrevista, Justin Bieber se desenvolvió de un modo muy amable con sus seguidores, firmó autógrafos y como si fuera poco, dijo algunas palabras en español.
Les dejamos la Entrevista completa solo aquí en JBMF:
0 comentarios:
Publicar un comentario