¡Bienvenido!

.

Noticias:

.
viernes, 4 de noviembre de 2011

Justin Bieber asegura que no es papá


Mariah Yeater es el nombre de la californiana de 20 años que ahora se ha convertido en la persona más odiada por las beliebers fans; esto después de que la revista “Star” publicará que ella es madre del primogénito del famosos cantante canadiense, Justin Bieber.

El supuesto hijo de Bieber tiene tres meses de edad y fue bautizado con el nombre de Tristyn Anthony Markhouse Yeater. Su mamá, Mariah Yeater aseguró a la revista “Star” que ella tuvo relaciones sexuales con Bieber después de un concertó que ofreció en Los Ángeles el pasado mes de octubre (2010) y detalló que ella le pidió al cantante que se protegiera pero él no quiso porque sería su primera vez. Finalmente aseguró que Bieber es el padre de su bebé porque fue con el único hombre que tuvo relaciones sexuales durante ese tiempo.

La escandalosa publicación seguramente tendrá muchas repercusiones, pues en dos días ya se habla de un año de cárcel para la mamá por haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad, de una manutención y de pruebas de ADN.

El equipo del cantante ha negado todo y ha calificado a esta información como difamaciones y calumnias. El propio Justin Bieber ha declarado que no conoce Mariah Yeater y que está totalmente tranquilo y enfocado en cosas positivas como su música.

Pero Yeater ya afirmó que esta dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que se demuestre científicamente que el cantante es el padre de su hijo y por lo tanto obligarlo a que este le pase una pensión para mantener a su bebé.

El escándalo y la Ley
Las leyes de California estipulan que acostarse con un menor de 18 años está considerado como un “delito” y es considerado en todos los casos “sexo ilícito”. Por lo tanto, tomando en serio las declaraciones de Yeater, queda más que claro que cuando tuvo su encuentro con Bieber, el tenía sólo 16 años de edad y ella 19, es decir, que seguramente será acusada de abusar de un menor de edad y sometida a una condena de un año de prisión.

El abogado de Yeater, Matthew Pare aseguró que: “El asunto del abuso de menores, incluso si ella hipotéticamente es declarada culpable, no tiene nada que ver con la obligación que Justin tiene de proporcionar una pensión alimenticia. Es un tema totalmente aparte”. Y añadió: “Lo más importante para nuestro cliente es que su hijo sepa quién es su padre”.

Por el lado de Bieber, ha trascendido que está totalmente enfocado en su carrera pero que su equipo se mantiene al pendiente del caso por si el juez llegará a solicitar una prueba de paternidad.

“Si bien aún no hemos visto la demanda, es triste que alguien pueda inventar un reclamo tan malicioso, difamatorio y demostrablemente falso”, indicó un comunicado del publicista de Bieber. “Proseguiremos vigorosamente todos los recursos legales para defender y proteger a Justin de tales afirmaciones”, agregó.

El cantante escribió en su cuenta en Twitter en la mañana del miércoles: “Ignoraré los rumores... y me centraré en lo real. Una oportunidad para ayudar haciendo lo que me gusta. Júzguenme por la música”.

La historia de Mariah Yeater
“Todo comenzó hace unos días cuando la revista Star publicó un extenso reportaje sobre una joven que afirmaba que Justin era el padre de su hijo. Con todo lujo de detalles contó cómo fue su encuentro con la estrella el 25 de octubre de 2010 en el Staples Centre de Los Angeles, en donde ese mismo día daba un concierto.

Mariah asegura que ella estaba esperando junto a otras chicas en la puerta del backstage y que Justin apareció y charló con ellas hasta que se quedaron los dos solos. "Inmediatamente, era obvio que nos atraíamos mutuamente y empezamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió ir a un sitio más privado donde pudiésemos estar solos", afirma la joven.

Según Yeater, los dos acabaron metiéndose en un baño en donde comenzaron a quitarse la ropa y confiesa que cuando ella le dijo que se pusiera el preservativo, él contestó que iba a ser su primera vez y que no quería. La californiana dice que su encuentro con Justin fue “breve, sólo duró aproximadamente 30 segundos”.

Hace tres meses, dio a luz a su primer hijo, Tristyn Anthony Markhouse Yeater, y este lunes se decidió a dejar en el juzgado una demanda en la que pide al cantante “proporcionar una ayuda adecuada para mi hijo”. También aprovechó para protagonizar el reportaje de la revista Star.

Las beliebers fans quieren matar a Mariah Yeater
Ya es bien sabido que las redes sociales y en especial el twitter es una herramienta rápida y oportuna de mandar mensajes con diferentes fines. En esta ocasión Bieber, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores se ha visto protegido y defendió por algun@s de sus fans quienes seguramente están muy enfadadas e indignadas con todo este escándalo, pues han llegado a amenazar de muerte a Yeater por su confesión.

Las 'Belieber' han dejado claro que con la vida privada de Justin Bieber no se bromea y por ello han tratado a la joven de 20 años de “mentirosa” y “fulana”.

Bebé de Yeater se parece a Bieber
De acuerdo con el portal lagaceta.com.ar dice que al analizar la imagen que publicó la revista “Star”, el niño tiene rasgos muy marcados de Bieber. Por ejemplo, sus ojos y cejas son bastante similares a los del artista y para otros dicen que la nariz es idéntica. ¿Será?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Justin Bieber Mexico Fans. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates