
Continuando con su predominancia en las portadas de revistas, ésta vez es turno de la nueva edición de V Magazine en Febrero del 2012 que tuviera en primera página a la sensación adolescente: Justin Bieber.
El intérprete de ‘Mistletoe’, además de dar una sesión fotográfica le brindó a la revista una entrevista donde comentó acerca de temas como la religión y su creciente éxito que muchas veces está en peligro.
Sobre la relación que hay entre fé cristiana e ir a la iglesia, Bieber aclara:
Una gran cantidad de personas que son religiosas, creo que se pierden. Van a la iglesia sólo por ir a la iglesia. No estoy tratando de faltarle al respeto, pero para mí, me centro más en rezar y hablar con él [Dios]. Yo no tengo que ir a la iglesia.
Cuando se le preguntó sobre su éxito y fama a nivel mundial, Justin se defendió de aquellas personas que tratan de opacarlo diciendo:
“Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere derribar … Todo el mundo está tratando de tirar de mí y tomar mi lugar. Al igual que Floyd Mayweather, que es el mejorboxeador del mundo. Ahora él es un campeón. Cada vez que va a una pelea , las personas son como, ‘Él va a perder esta vez.“
0 comentarios:
Publicar un comentario